Actualidad Info Actualidad

La Ingeteam Smart House sorprende en la feria Intersolar

05/07/2013

5 de julio de 2013

Ingeteam sorprendió a los asistentes a la feria Intersolar 2013 con la conexión de forma real de su solución 'Ingeteam Smart House' en su stand de 168 metros cuadrados.

Como principal novedad, esta instalación que estaba conectada de forma real a la red del recinto ferial de Munich, incluía un sistema de almacenamiento de plomo-ácido gestionado por el inversor de baterías Ingecon Ems Home. También incorporaba varias cargas y dos fuentes de generación renovable: fotovoltaica y micro-eólica. Toda la instalación estaba controlada por el gestor energético Ingecon Ems Manager. Este equipo permite gestionar la producción energética y el almacenamiento, ya que controla el funcionamiento de los inversores de potencia (tanto los inversores de conexión a red como los inversores de baterías). Igualmente, el 'Manager' controla el consumo de energía mediante la conexión y desconexión programada de las cargas.

Ingeteam Smart House
Ingeteam Smart House.

Ingeteam también presentó su novedosa Ingecon Sun Power Station Shelter de 15 pies de longitud. Esta solución 'llave en mano' de media tensión, es una caseta con una envolvente funcional que incorpora en su interior todos los elementos necesarios para la conversión de la energía del campo fotovoltaico y su inyección a la red de media tensión.

Los visitantes del stand pudieron conocer la nueva gama de inversores monofásicos y trifásicos pequeños, Ingecon Sun 1Play y 3Play. Esta familia de inversores, con su envolvente especialmente diseñada para instalaciones exteriores, abarca un rango de potencia de salida comprendido entre 2,5 y 40 kilovatios. Por último, Ingeteam sigue apostando por la movilidad eléctrica como forma de caminar hacia un mundo más limpio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableiClimaSalvador Escoda, S.A.Leader AssociatesProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHAWA Show2beSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS