Posicionamos su web SEO / SEM

SMA Smart Home atrae a una gran cantidad de público en Intersolar Europe 2013

04/07/2013

La feria Intersolar Europe 2013 resultó ser muy favorable para SMA Solar Technology AG (SMA). En un estand de unos 1.000 metros cuadrados, la empresa expuso soluciones innovadoras para todos los ámbitos de aplicación de la energía fotovoltaica. Durante toda la feria hubo una gran afluencia de público, especialmente en la zona del SMA Smart Home. Allí, SMA presentó su solución integral para una gestión inteligente de la energía en los hogares. El 'Sunny Boy Smart Energy' es parte integrante del sistema.

Además, los visitantes que se acercaron al estand de SMA en la feria tuvieron la oportunidad de informarse sobre proyectos de investigación con fabricantes líderes de automóviles para integrar la movilidad eléctrica en la gestión de la energía y en el mercado eléctrico. Las baterías de los vehículos eléctricos pueden utilizarse como sistemas adicionales de almacenamiento de energía y para la gestión de red. Destacar que el primer inversor fotovoltaico para montaje mural de producción en gran serie con banco de baterías integrado ha sido galardonado en la feria con el Intersolar Award en la categoría 'Photovoltaics'.

foto

Feria Intersolar Europe 2013.

También los analistas e inversionistas tuvieron la oportunidad de comprobar la fuerza innovadora de SMA durante la Intersolar Europe. Al margen de la feria, la compañía celebró el 'Capital Markets Day 2013'. En el marco del evento 30 profesionales de las finanzas recorrieron el estand de la feria en una visita guiada. A continuación, el portavoz de la junta directiva, Pierre-Pascal Urbon, y la directora financiera, Lydia Sommer, presentaron a los participantes la estrategia de futuro de SMA.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.