Actualidad Info Actualidad

Rehau, presente en la Feria de la Bioenergía Biopin en Burgos

10/06/2013

10 de junio de 2013

Rehau ha participado en la Feria de la Bioenergía Biopin, celebrada en Quinar de la Sierra (Burgos), los días 15 y 16 de mayo, donde ha mostrado sus sistemas para la red de ‘district heating’. Organizado por la diputación de Burgos, Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur) y Agencia Provincial de la Energía de Burgos (Agenbur), este certamen nace con el objetivo de aprovechar y dar a conocer el potencial bioenergético que existe en nuestro país, y como alternativa ecológica a los combustibles tradicionales.
Derivación en la red Rehau
Derivación en la red Rehau.
En este marco, Rehau ha presentado sus sistemas para la distribución de calor a distancia, en el que cabe subrayar la tubería preaislada de nueva generación Rauvitherm, que se ha consolidado como la más innovadora del mercado por su ligereza, resistencia y eficiencia. Un sistema que destaca por su estanqueidad longitudinal y su gran flexibilidad, gracias al revestimiento con funda tubular anillada de polietileno espumado, resistente a las altas temperaturas, se evitan las pérdidas de calor convirtiéndola así en el sistema de tuberías más fiable del mercado.

Además para hacer frente a las derivaciones en la red de distribución, Rehau ofrece una amplia gama de técnicas de unión aisladas térmicamente. Gracias a la tecnología de casquillo corredizo, los manguitos de aislamiento externo con la espuma PU así como los manguitos termoretráctiles, que permiten hacer frente todas las derivaciones necesarias en la obra reduciendo los mantenimientos en la red y garantizando el servicio por un periodo largo de tiempo. Una interesante cita en el sector de la bioenergía, donde Rehau ve una nueva oportunidad en la que dar a conocer sus sistemas para ‘district heating’.

Tubería preaislada de nueva generación Rauvitherm
Tubería preaislada de nueva generación Rauvitherm.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    14/03/2024

  • Newsletter Energía

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiClimaLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHFundación FicobaUnión Española FotovoltaicaJEC Composites ShowAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHVermeer EspañaProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS