Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rehau, presente en la Feria de la Bioenergía Biopin en Burgos

10/06/2013

10 de junio de 2013

Rehau ha participado en la Feria de la Bioenergía Biopin, celebrada en Quinar de la Sierra (Burgos), los días 15 y 16 de mayo, donde ha mostrado sus sistemas para la red de ‘district heating’. Organizado por la diputación de Burgos, Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur) y Agencia Provincial de la Energía de Burgos (Agenbur), este certamen nace con el objetivo de aprovechar y dar a conocer el potencial bioenergético que existe en nuestro país, y como alternativa ecológica a los combustibles tradicionales.
foto
Derivación en la red Rehau.
En este marco, Rehau ha presentado sus sistemas para la distribución de calor a distancia, en el que cabe subrayar la tubería preaislada de nueva generación Rauvitherm, que se ha consolidado como la más innovadora del mercado por su ligereza, resistencia y eficiencia. Un sistema que destaca por su estanqueidad longitudinal y su gran flexibilidad, gracias al revestimiento con funda tubular anillada de polietileno espumado, resistente a las altas temperaturas, se evitan las pérdidas de calor convirtiéndola así en el sistema de tuberías más fiable del mercado.

Además para hacer frente a las derivaciones en la red de distribución, Rehau ofrece una amplia gama de técnicas de unión aisladas térmicamente. Gracias a la tecnología de casquillo corredizo, los manguitos de aislamiento externo con la espuma PU así como los manguitos termoretráctiles, que permiten hacer frente todas las derivaciones necesarias en la obra reduciendo los mantenimientos en la red y garantizando el servicio por un periodo largo de tiempo. Una interesante cita en el sector de la bioenergía, donde Rehau ve una nueva oportunidad en la que dar a conocer sus sistemas para ‘district heating’.

foto
Tubería preaislada de nueva generación Rauvitherm.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.