Factorverde renueva su imagen corporativa

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Factorverde, empresa especializada en promoción e innovación en bioenergía, ha renovado su imagen corporativa destacando el círculo virtuoso de la biomasa y adaptándose a sus nuevos proyectos.

Factorverde, compañía con casi 15 años de experiencia en el sector, liderada por Roberto de Antonio, director ingeniero agrónomo, ha relanzado su imagen corporativa con una evolución de su logo, nueva web y apertura de redes sociales.

Asimismo ha utilizado una ilustración que define como 'el círculo virtuoso de la biomasa': empleo, sostenibilidad, prevención de incendios y mayor independencia energética, a través de la cual la compañía quiere lanzar su mensaje: la biomasa es buena para la sociedad.

“El mercado es cambiante, los proyectos de biomasa eléctrica están paralizados por las últimas políticas. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, ser proactivos y posicionarse. La I+D se está volviendo un punto esencial en la empresa “– afirma Roberto de Antonio- “Nuestra idea es transmitir que la biomasa como fuente de energía presenta muchas ventajas para la sociedad y que desde la compañía y filiales y participadas podemos contribuir a ello” – añade.

De esta manera Factorverde estrena su página corporativa, donde recoge también sus empresas filiales y participadas y a través de la cual, junto con las redes sociales y el gabinete de prensa continuará con su misión de hacer valer la biomasa en el mercado tradicional de las renovables y dando continuidad a sus proyectos.