Posicionamos su web SEO / SEM

AEE otorga el premio Eolo de Fotografía 2013 a Francisco Javier Rodríguez Conde

21/05/2013

21 de mayo de 2013

La fotografía ‘La eólica protege el futuro’ de Francisco Javier Rodríguez Conde ha sido galardonada con el Premio de Fotografía Eolo 2013, que otorga la Asociación Empresarial Eólica con motivo del Día Mundial del Viento. Rodríguez Conde es experto en Marketing y Dirección Comercial, fotógrafo amateur y residente en Valladolid.
foto
Fotografía ‘La eólica protege el futuro’.
AEE quiere agradecer a todos los participantes la gran acogida de la quinta edición del concurso: han participado cerca de seiscientas fotografías de una gran calidad, por lo que el jurado se ha enfrentado a una complicada tarea a la hora de elegir. Los miembros del jurado de este año han sido Javier de Juan, director de la editorial JdeJ Editores y del blog de fotografía FotoRuta; el fotógrafo Ángel Colina; Sergio de Otto, director de Relaciones Externas de AEE; y Sonia Franco, directora de Comunicación de AEE.

La entrega del premio de Fotografía tendrá lugar el próximo 12 de junio en el transcurso de la Cena del Sector Eólico, uno de los actos principales de la Convención Eólica que AEE celebra los días 12 y 13 de junio. En este mismo acto, al que asistirá una amplia representación de la Administración, junto a parlamentarios y a los máximos responsables de empresas y entidades del sector, se entregarán también el Premio Eolo de Periodismo, el Premio Eolo de Innovación, la Distinción Anual - cuyos ganadores se darán a conocer esa misma noche – y el Premio Eolo a la integración rural de la eólica, que es para el municipio gallego de Xermade.

Además, durante la celebración de la Convención Eólica se exhibirán, en una Exposición Fotográfica en el Hotel Hesperia de Madrid los catorce trabajos finalistas del concurso fotográfico.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial Eólica