TV-95 obtiene la certificación de la Norma 1090 referida a estructuras de acero

19/04/2013

19 de enero de 2013

TV-95 SL, en su constante búsqueda por la mejora de sus productos, así como por la calidad de los mismos, ha conseguido ocupar un lugar destacado en el mercado internacional. Recientemente ha dado un nuevo paso hacia su consolidación como referente internacional en la fabricación de elementos mecánicos para televisión y de torres para telecomunicaciones, de medición de viento y para eólica.

A TV-95 Premier se la reconoce y valora, dado el alto nivel de calidad de sus fabricados, así como por la amplia gama de la que dispone. Como pioneros en el sector, una vez más, ha conseguido que tras un tiempo de adaptación y mejora de sus sistemas de producción se les haya otorgado la certificación de la Norma 1090, normativa que hace referencia a la fabricación y certificación de estructuras de acero. Con ello, no solo puede dar una garantía de producto de calidad, sino que les avala una certificación y les posiciona un paso por delante en el sector, ya que es la primera empresa certificada de Europa en obtener dicha certificación.

Con este logro, los productos de TV-95 Premier tienen un nuevo valor añadido, para la fiabilidad del estudio de los recursos eólicos, control de parques y emisión y recepción de datos, así como para los sistemas integradores de telefonía y telecomunicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

TV 95 Premier, S.L.