Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La estructura TopFix de IBC Solar consigue excelentes resultados y la certificación de TÜV

11/02/2013

11 de febrero de 2013

IBC Solar ha sometido su sistema de montaje TopFix 200 al exhaustivo examen de la agencia certificadora TÜV Rheinland. La certificación prueba que TopFix200 cumple con los más altos estándares de calidad, es la solución idónea para tejados inclinados por su sencillo montaje y la resistencia de sus componentes lo convierten en un sistema altamente recomendable incluso en regiones con las condiciones meteorológicas más adversas.

El sistema de montaje TopFix200 de dos niveles está especialmente indicado para soportar fuertes vientos y pesadas cargas de nieve. Sus dos niveles cruzados distribuyen el peso de forma uniforme sobre el tejado y protegen al módulo. En regiones donde no existe riesgo de importantes nevadas, puede instalarse el sistema de un solo nivel. La línea de productos de TopFix 200 se completa con anclajes, remaches y otros accesorios.

foto
Sistema de montaje TopFix 200.
Durante el proceso de certificación, TÜV Rheinland comprobó los documentos técnicos, como el manual de instalación, los planos, el listado de componentes y los cálculos de estática. Además fueron auditados los procesos de producción con una inspección en fábrica, en la que se supervisaron la estructura productiva, los aspectos logísticos y la vigilancia de la calidad. La certificación TÜV es válida para cinco años y confirma de forma oficial, los altos estándares de calidad exigidos por IBC Solar para sus productos.

Además de la certificación, TÜV confirma que la estructura es de fácil y rápida instalación, por su alto nivel de componentes pre-montados. Con TopFix200 los módulos pueden ser instalados en horizontal o vertical, de forma que permite optimizar el espacio de la cubierta. El sistema ofrece soluciones flexibles para las más diversas situaciones. La línea de productos TopFix200 está en continuo desarrollo para garantizar que los instaladores pueden beneficiarse de las ventajas de una mayor flexibilidad, facilidad y ahorro en el tiempo de montaje del sistema fotovoltaico. IBC Solar ofrece una garantía de producto de 10 años para su sistema de montaje TopFix200.

Empresas o entidades relacionadas

IBC Solar, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energética XXIEcofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS