Solar del Valle impulsa la energía fotovoltaica en Feriagro de la mano de IBC Solar

22/10/2012

22 de octubre de 2012

Solar del Valle, ingeniería con una dilatada experiencia en instalaciones fotovoltaicas y partner de IBC Solar, estuvo presente en la segunda edición de Feriagro, celebrada del 19 al 21 de octubre en Córdoba. Solar del Valle presentó a sus clientes los sistemas fotovoltaicos aislados de IBC Solar como solución para un suministro energético completamente autosuficiente aislado de la red eléctrica convencional.

Los visitantes pudieron comprobar in situ la gama de soluciones presentada, y recabar información de todos y cada uno de los componentes presentes en una instalación solar en base a su funcionalidad. Módulos fotovoltaicos, sistemas de carga de baterías, estructuras e inversores de potencia fueron algunos de los materiales y soluciones expuestos en el stand 10 de la feria.

A lo largo de los tres días de feria, quedó patente que las instalaciones aisladas son la mejor alternativa para disponer de soluciones energéticas sin conexión a red, e impulsan el crecimiento de la actividad económica. Soluciones a la medida en electrificación de viviendas o lugares de trabajo (cobertizos, refugios, pequeñas naves, …), así como para la explotación ganadera mediante sistemas de bombeo solar.

Enrique Marín, responsable del área de Energía Solar Fotovoltaica de Solar del Valle, declara en relación a su participación en la feria “su satisfacción por seguir, después de décadas de trabajo, aportando soluciones integrales en abastecimiento energético de empresas y particulares”.

Empresas o entidades relacionadas

IBC Solar