Posicionamos su web SEO / SEM

Todas las Comunidades Autónomas se calientan ya con KWB

03/10/2012

3 de octubre de 2012

HC Ingeniería celebra este mes de octubre su décimo aniversario. Poco después de su constitución se convirtió en el distribuidor oficial en España del fabricante austriaco KWB y en 2004 instalaba sus dos primeras calderas de biomasa, una vivienda particular en Ávila y la primera instalación de biomasa en un pabellón deportivo en España. Al año siguiente sería la primera instalación de biomasa en un hotel y poco a poco su presencia en nuestro país ha ido en aumento y la calidad de su producto y la seriedad de su trabajo le preceden.

Lo más significativo es que después de estos casi diez años desde la instalación de la primera caldera de biomasa KWB en España, HC Ingeniería todavía sigue creando precedentes como la instalación del primer district heating en un camping español o la primera caldera instalada en un seminario diocesano, ambas instalaciones de este año 2012.

Y la mejor manera para iniciar la celebración de este décimo aniversario es, sin duda, alcanzar un nuevo éxito: estar presente en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país. Después de haber conseguido tener calderas de biomasa KWB en todas las provincias españolas de la Península y Baleares, así como en Andorra y Portugal, hace tiempo que el reto era llegar a la Comunidad Canaria y por fin se hace realidad.

En breve, la Piscina Municipal del Complejo Deportivo del Ayuntamiento de la Matanza de Acentejo de Tenerife contará con una instalación de biomasa, concretamente dos calderas de biomasa KWB modelo USV ZI de 100 kW cada una, que atenderán las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria.

foto
Stand de HC Ingeniería.