Actualidad Info Actualidad

CeMAT Russia prosigue su línea de crecimiento

31/05/2012

31 de mayo de 2012

Con más de 150 expositores, CeMAT Russia prosigue su línea de crecimiento y se presenta este año —del 25 al 28 de septiembre— en una superficie de exposición considerablemente mayor de alrededor de 3.500 metros cuadrados, y en un entorno coyunturalmente positivo.
La economía rusa crece de forma estable con un incremento pronosticado del 3,4%. Con ello, crece también la demanda de superficies de almacén y logísticas, sobre todo en las metrópolis industriales de Moscú y San Petersburgo. Según GTAI (Germany Trade and Invest), los expertos parten de la base de que en 2011 se inauguraron en Rusia casi 500.000 superficies de almacenamiento nuevas. “Las condiciones para la CeMAT Russia de este año son óptimas. Rusia es un mercado en crecimiento y cada vez más importante también para la Intralogística. En el marco de la feria Industrial Trade Fair Moscow, CeMAT Russia ofrece al sector una plataforma ferial ya establecida”, en palabras de Andreas Gruchow, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe.
Foto: CeMAT 2011. Deutsche Messe
Foto: CeMAT 2011. Deutsche Messe.
Bajo el denominador común ITFM (Industrial Trade Fair Moscow) además de CeMAT Russia se celebrarán del 25 al 28 de septiembre de 2012 las ferias ‘MDA Russia’, ‘Industrial Automation Russia’ así como ‘Surface RUSSIA’. Estas cuatro ferias presentan soluciones tecnológicas de los sectores de tecnologías motrices y de fluidos, automatización industrial, tecnologías de superficies e Intralogística. Organizadores conjuntos son OOO Deutsche Messe RUS, Moscú, una subsidiaria de Deutsche Messe, así como ITE Group Plc., una empresa feriante inglesa con sucursales en once países. Sólo en Rusia, este grupo organiza 50 ferias y conferencias al año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS