Tecnología Info Tecnología

Skyjack rompe barreras entre los operadores y las máquinas con Elevate Live

Redacción Interempresas21/02/2020

La división Skyjack de Linamar Corporation lanza una herramienta digital que pone en contacto directamente a los operadores con las máquinas en las que están trabajando. Elevate Live proporciona acceso a información crítica de la máquina, incluido el estado técnico de la misma, las guías de inspección y los materiales de familiarización a través de un simple código QR. Poner esta información en manos de los operadores les da más recursos que nunca y reduce la carga de trabajo para las empresas de alquiler.

Imagen

“Hasta ahora, cuando los operadores necesitaban información sobre el estado de la máquina, tenían opciones limitadas”, dice David Swan, gerente de tecnología e innovación en Skyjack. “Proporcionamos acceso instantáneo a los datos para que el operador mejore el servicio en aspectos como el cuidado de la batería, lo que en última instancia ahorra dinero a las empresas de alquiler”.

Proporcionar a los operadores datos actualizados sobre el estado de la máquina siempre ha sido una tarea difícil debido a la complejidad de proporcionar contraseñas a todo el personal de la obra, el cual cambia a menudo. Elevate Live proporciona acceso inmediato a esos datos para el operador directamente en la máquina y sin necesidad de estas contraseñas.

“Una máquina está en alquiler el 70-80% de su tiempo”, explica Swan. “Eso significa que proporcionar a los operadores los datos y la información en la máquina para mantenerla adecuadamente es clave para que las empresas de alquiler logren un menor costo de propiedad”.

Elevate Live está disponible en todos los equipos de Skyjack, esté o no instalado Elevate telematics. Si una máquina tiene instalado Elevate telematics, el operador verá el estado de la máquina, incluido un porcentaje de duración de la batería, la última fecha de carga y la acción de carga recomendada. Esta información está disponible a través del nuevo sistema de administración de batería (BMS) de Elevate. En una máquina de combustión, se muestran los fallos del motor y las métricas de uso diario.

Si una máquina no tiene instalado Elevate telematics, el operador aún tiene acceso a:

  • Manuales del operador: todavía hay máquinas que llevan los manuales en papel. Una copia digital con una función de búsqueda ahorra tiempo a la hora de localizar cualquier información.
  • Videos de familiarización: breves descripciones visuales de la máquina;
  • Información seriada de la máquina: información específica, incluidos manuales de piezas y hojas de especificaciones.
  • Procedimientos de descenso de emergencia: guía práctica en caso de que el operador u ocupante no pueda llevar la plataforma de manera segura al nivel del suelo;
  • Lista de verificación previa al uso: guías visuales para la inspección previa al uso;
  • Guía de inicio rápido: una descripción general basada en símbolos sobre cómo comenzar a trabajar con la máquina y las mejores prácticas de uso.

Skyjack ha incluido estas funciones en Elevate Live como fórmula para ayudar a las empresas de alquiler y operadores a cumplir con sus obligaciones bajo los nuevos estándares ANSI.

Swan afirma que “hacer que nuestro material de soporte esté más disponible para los operadores aumenta la probabilidad de que interactúen con nuestras máquinas como se recomienda, apoyando así nuestras iniciativas de seguridad y los objetivos de coste de propiedad de nuestros clientes”.

Esta tecnología promueve un mejor comportamiento de la batería y proporciona a los operadores la capacidad de tomar decisiones más lógicas y seguras en las obras. Elevate Live rompe barreras ya que no hay una aplicación para descargar, un nombre de usuario o una contraseña que ingresar, y va mucho más allá de la web de Skyjack.

Puede ver un vídeo del funcionamiento de Elevate Live en este enlace

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS