Plataformas Moyma, S.L.U. - Noticias

Foto de CMC y Plataformas Moyma alcanzan un acuerdo de distribución para España

CMC y Plataformas Moyma alcanzan un acuerdo de distribución para España

CMC anuncia que ha llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva de sus plataformas aéreas para España con la empresa madrileña Plataformas Moyma.
Moyma Plataformas es una empresa con más de 20 años de presencia en el sector de las plataformas aéreas, además de ser una empresa enfocada en ofrecer soluciones de acceso al mercado para todas las alturas, tanto de uso interior como exterior.
[+]
Foto de Skyjack anuncia en Apex 2023 el lanzamiento de Elevate Live 2.0

Skyjack anuncia en Apex 2023 el lanzamiento de Elevate Live 2.0

Skyjack, de Linamar Corporation, está actualizando su galardonado sistema telemático con el lanzamiento de Elevate Live 2.0. Las máquinas equipadas con Elevate ofrecen a los clientes una mejora sustancial en la disponibilidad de datos de campo y capacidades de resolución de problemas.
[+]
Foto de Skyjack anuncia en Conexpo un crecimiento importante de su capacidad productiva a nivel mundial

Skyjack anuncia en Conexpo un crecimiento importante de su capacidad productiva a nivel mundial

Skyjack, firma de Linamar Corporation, ha explicado en Conexpo todas las iniciativas que ha tomado en los últimos 12 meses para mejorar su capacidad productiva. Su objetivo, aumentar su volumen de fabricación en un 235% a nivel mundial en comparación con la capacidad que tenía en 2022 gracias a la apertura y expansión de nuevas fábricas en China, Europa (Hungría) y México, que se suman a las dos que ya tenía en Canadá.
[+]
Foto de Skyjack inaugura su nueva fábrica de México

Skyjack inaugura su nueva fábrica de México

El 12 de enero, Skyjack, compañía de Linamar Corporation, inauguró su nueva fábrica en Ramos Arizpe, México. A la ceremonia asistieron Miguel Angel Riquelme Solis, gobernador de Coahuila, José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, Mario Bres Garza, secretario de Economía del Estado de Coahuila, y Ken McDougall, presidente de Skyjack.
[+]
Foto de El sistema telemático Elevate ayuda a recuperar equipos Skyjack robados en Canadá

El sistema telemático Elevate ayuda a recuperar equipos Skyjack robados en Canadá

La división Skyjack de Linamar Corporation colaboró recientemente con la Policía Provincial de Ontario (Ontario Provincial Police, OPP) del condado de Wellington para localizar y recuperar máquinas Skyjack robadas con la ayuda de la telemática Elevate.
[+]
Foto de Los mástiles verticales SJ16 de Skyjack realizan el mantenimiento de la icónica torre Taipei 101

Los mástiles verticales SJ16 de Skyjack realizan el mantenimiento de la icónica torre Taipei 101

La división Skyjack de Linamar Corporation está, junto a su cliente CIG Power Products Inc., con sede en Taiwán, realizando trabajos de mantenimiento e inspección dentro del famoso edificio Taipei 101.
[+]