Actualidad Info Actualidad

Haulotte ofrece ahora una garantía de 5 años para sus tijeras eléctricas de 8 a 14 metros

15/01/2024

Con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de elevación, Haulotte ofrece productos que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad. Todos los componentes y equipos se someten a rigurosas pruebas de calificación y resistencia, lo que garantiza un alto nivel de confiabilidad inmediatamente después de su introducción en el mercado. Estos equipos de alta calidad, robustos y duraderos son la piedra angular del compromiso de Haulotte con sus clientes.

A lo largo de todo el ciclo de vida de los equipos, y gracias a su red de distribución, Haulotte impulsa un proceso de mejora continua que sitúa el feedback de los clientes en el centro de sus preocupaciones. Este proceso de co-construcción permite a Haulotte ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes y que garantizan una fiabilidad inigualable en el tiempo.

Imagen

Con todo ello, el Grupo Haulotte ha decidido reforzar su compromiso de apoyo a sus clientes ampliando la garantía de sus tijeras eléctricas de 2 a 5 años. Los modelos cubiertos son Optimum 8 y Gama Compacta: 8N, 10N, 10, 12 y 14. Hoy en día, Haulotte es el primer y único fabricante de equipos de elevación que ofrece una garantía mundial de 5 años para sus tijeras eléctricas.

Sin sorpresas con la garantía de 5 años, Haulotte garantiza costos de mantenimiento controlados, lo que permite a los clientes concentrarse en su negocio principal y mejorar su TCO. El Grupo ofrece una garantía de 5 años en piezas y mano de obra, lo que garantiza una tranquilidad total.

Gracias a su excelente ingeniería y fiabilidad, los equipos Haulotte reducen el número de intervenciones necesarias durante la vida útil del producto, limitan los costos de mantenimiento y ayudan a aumentar su valor de reventa.

Además, la garantía es transferible a futuros propietarios en caso de reventa del equipo, siempre que se siga el plan de mantenimiento recomendado por Haulotte.

Imagen
La garantía se aplica sistemáticamente a las compras de equipos nuevos, pedidos después del 1 de enero de 2024, y es válida a partir de la fecha de entrega de la máquina. Información y condiciones disponibles en la red de distribución de Haulotte.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS