Haulotte Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Haulotte presenta la nueva generación de su icónica plataforma HA20 RTJ

Haulotte presenta la nueva generación de su icónica plataforma HA20 RTJ

Haulotte, referente europeo en equipos de elevación, anuncia el lanzamiento del brazo articulado todo terreno HA20 RTJ de nueva generación. Esta nueva versión de la máquina ha sido completamente rediseñada para cumplir con los exigentes requisitos del lugar de trabajo actual. Su nuevo diseño e ingeniería inteligente superan todos los desafíos del trabajo en alturas de hasta 20 metros.
[+]
Foto de Haulotte cerró el 2023 con un crecimiento del 28% en sus ventas

Haulotte cerró el 2023 con un crecimiento del 28% en sus ventas

En un mercado mundial de plataformas aéreas de trabajo que alcanzó su punto máximo en 2023, Haulotte logró unas ventas históricas de 767 millones de euros, frente a los 610 millones de euros de 2022, lo que supone un crecimiento anual del 28%. La compañía registró un notable impulso en los pedidos, especialmente en Norteamérica, y se benefició del impacto positivo de los aumentos en los precios de venta.
[+]
Foto de Haulotte reescribe la historia de Romeo y Julieta con su nuevo modelo HA16 E

Haulotte reescribe la historia de Romeo y Julieta con su nuevo modelo HA16 E

En el siglo XVI, Romeo y Julieta no tuvieron la oportunidad de vivir su historia de amor, pero ahora Haulotte les da el poder de cambiarlo en el siglo XXI con su nuevo brazo articulado eléctrico todo-terreno HA16 E.
[+]
Foto de Haulotte ofrece ahora una garantía de 5 años para sus tijeras eléctricas de 8 a 14 metros

Haulotte ofrece ahora una garantía de 5 años para sus tijeras eléctricas de 8 a 14 metros

Con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de elevación, Haulotte ofrece productos que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad. Todos los componentes y equipos se someten a rigurosas pruebas de calificación y resistencia, lo que garantiza un alto nivel de confiabilidad inmediatamente después de su introducción en el mercado. Estos equipos de alta calidad, robustos y duraderos son la piedra angular del compromiso de Haulotte con sus clientes... [+]
Foto de El e-Lab de Haulotte organiza la exitosa experiencia 'AI Odyssey Week'

El e-Lab de Haulotte organiza la exitosa experiencia 'AI Odyssey Week'

El e-Lab de Haulotte, la incubadora digital de la compañía, organizó recientemente su primera 'AI Odyssey Week', una semana dedicada a explorar y desmitificar el mundo de la inteligencia artificial (IA).
[+]
Foto de Haulotte Ibérica muestra su oferta 360° en Smopyc 2023

Haulotte Ibérica muestra su oferta 360° en Smopyc 2023

Smopyc 2023, la exposición internacional de maquinaria de construcción, obra pública y minería, se llevó a cabo del 21 al 25 de noviembre en Zaragoza. Esta 19ª edición supuso para Haulotte Ibérica, a través de su stand de 210 m², la oportunidad de promocionar sus soluciones integrales 360°, incorporando plataformas aéreas de trabajo de última generación, servicios combinados y herramientas digitales.
[+]
Foto de Smopyc 2023, gran escaparate para las innovadoras tecnologías de Haulotte

Smopyc 2023, gran escaparate para las innovadoras tecnologías de Haulotte

En Haulotte Ibérica estamos expectantes por la feria Smopyc 2023, ya que nos brinda la posibilidad de compartir nuestras novedades en maquinaria y toda la información sobre nuestros servicios, innovación y beneficios de la digitalización.
[+]
Foto de Haulotte celebra su Semana del Desarrollo Sostenible por todo el mundo

Haulotte celebra su Semana del Desarrollo Sostenible por todo el mundo

Como referente mundial en la fabricación de plataformas aéreas, Haulotte participa en la creación de una forma más sostenible de crear, producir y vender productos. Tras el desarrollo de su visión ESG (‘Environmental, Social and Governance’ - criterios ambientales, sociales y de gobernanza) hace unos meses, el Grupo Haulotte celebró del 2 al 6 de octubre la Semana del Desarrollo Sostenible. Durante toda una semana, empleados de todas las entidades (plantas, filiales y oficinas centrales) participaron en diversas acciones para apoyar esta visión compartida... [+]
Foto de Haulotte añade dos nuevos KPI de seguridad a su solución telemática Sherpal

Haulotte añade dos nuevos KPI de seguridad a su solución telemática Sherpal

El pasado mes de julio Haulotte lanzó una nueva característica y dos nuevos KPI de seguridad para enriquecer la información disponible por parte de los usuarios de su solución telemática Sherpal. El objetivo es ofrecer una mejor experiencia de usuario y nuevos indicadores que mejoren la prevención en el lugar de trabajo.
[+]
Foto de Entrevista a Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica

Entrevista a Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica

Haulotte Ibérica, filial de Haulotte Group en España y Portugal, se consolida año tras año como uno de los grandes referentes en el sector del acceso aéreo de la Península Ibérica. Entrevistamos a su director general, Iván Morodo, para profundizar en las claves del éxito de la compañía, conocer su visión sobre grandes megatendencias en este mercado como la electrificación o la digitalización, y adelantar algunas de las próximas iniciativas que van a acometer, incluida su presencia en Smopyc 2023... [+]
Foto de Los vídeos 'Haulotte Cómo Hacer' ya están disponibles en Youtube

Los vídeos 'Haulotte Cómo Hacer' ya están disponibles en Youtube

El mantenimiento preventivo es una herramienta clave para mejorar el costo total de propiedad de los equipos. La gestión eficaz de estas operaciones contribuye a una mayor eficiencia y productividad... [+]
Foto de Haulotte plasma en Apex 2023 su apuesta por un futuro digital y sostenible

Haulotte plasma en Apex 2023 su apuesta por un futuro digital y sostenible

Siendo consciente de que los profesionales van ya a las ferias a hacer mucho más que ver máquinas, Haulotte decidió ir este año a Apex con un stand de 160 m2 en el que no había expuesta ni una sola plataforma. El Grupo quiso poner el foco en el desarrollo de su gama Pulseo, en su clara apuesta por el respeto medioambiental y en sus últimas soluciones para mejorar la productividad y la seguridad de sus clientes.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica y Haulotte Italia obtienen la triple certificación ISO

Haulotte Ibérica y Haulotte Italia obtienen la triple certificación ISO

Las filiales Haulotte Ibérica y Haulotte Italia acaban de obtener la triple certificación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. En apenas un año, las dos compañías obtuvieron sus certificados, un tiempo muy corto considerando el trabajo realizado en mejora de procesos.
[+]
Foto de Haulotte Group experimentó un crecimiento en sus ventas del 18% en 2022

Haulotte Group experimentó un crecimiento en sus ventas del 18% en 2022

En 2022, el mercado mundial de plataformas aéreas (PEMP) confirmó el claro repunte observado en 2021 y alcanzó su nivel más alto de la historia, impulsado por todas las áreas geográficas. En este contexto, las ventas del Grupo Haulotte alcanzaron los 609,7 millones de euros el pasado año, frente a los 495,8 millones de euros del año anterior, lo que supone un crecimiento del 18%.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica muestra sus innovaciones en el ‘Open Up Business’

Haulotte Ibérica muestra sus innovaciones en el ‘Open Up Business’

El pasado 23 de febrero, Haulotte Ibérica, filial de la marca francesa que cubre los mercados de España y Portugal, organizó el ‘Open Up Business’, un evento destinado a gerentes y técnicos especializados al que acudieron más de 80 clientes de la compañía. Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de seis talleres diferentes preparados por el equipo de Haulotte donde mostraron las últimas innovaciones del grupo.
[+]
Foto de Haulotte retoma su calendario ferial con su asistencia a Executive Hire y ARA Show

Haulotte retoma su calendario ferial con su asistencia a Executive Hire y ARA Show

A principios de febrero, los equipos comerciales de Haulotte en el Reino Unido y EE UU exhibirán en estas dos ferias tan importantes para la industria del alquiler, algunas de las últimas novedades en la gama de plataformas aéreas.
[+]
Foto de Todos los brazos Haulotte con motor de combustión interna ya pueden usar HVO

Todos los brazos Haulotte con motor de combustión interna ya pueden usar HVO

Con el fin de mejorar su política ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y satisfacer las necesidades de los clientes, Haulotte autoriza el uso de HVO (aceite vegetal hidrotratado) en todas sus máquinas de combustión interna.
[+]
Foto de GAM y Haulotte Ibérica se unen con un acuerdo de colaboración para la distribución en empresas logísticas e industriales en España

GAM y Haulotte Ibérica se unen con un acuerdo de colaboración para la distribución en empresas logísticas e industriales en España

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, y Haulotte Ibérica, filial española del grupo Haulotte, fabricante especializado en maquinaria de elevación para la industria, han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la multinacional española distribuirá productos de la firma francesa en el mercado español.
[+]
Foto de Haulotte mejora su distribución de repuestos para hacerla más sostenible

Haulotte mejora su distribución de repuestos para hacerla más sostenible

El lema de las piezas de repuesto de Haulotte habla por sí solo: 'La calidad no es una opción'. Solo las piezas de repuesto originales de Haulotte están diseñadas para funcionar perfectamente con sus máquinas. Se prueban para garantizar la seguridad del usuario, la fiabilidad absoluta, una vida útil optimizada y el valor residual de sus máquinas.
[+]
Foto de Haulotte 'da la bienvenida' a cerca de 130 clientes en su sede H3

Haulotte 'da la bienvenida' a cerca de 130 clientes en su sede H3

Los días 14 y 15 de septiembre, Haulotte organizó un evento en su sede H3 que acogió a casi 130 clientes de todo el mundo. Un encuentro a medida diseñado para que los invitados “se sientan como en casa”, como señalaban desde la compañía. [+]
Foto de Haulotte presenta su oferta integral 'Smart Solutions'

Haulotte presenta su oferta integral 'Smart Solutions'

Haulotte, referente europeo en equipos de elevación, lanza 'Haulotte Smart Solutions' en Francia, Italia y España, una oferta innovadora que incluye máquinas inteligentes y conectadas así como soluciones de financiación y mantenimiento durante toda la duración del contrato.
[+]
Foto de Gran operación de segunda vida de maquinaria entre Haulotte Ibérica y Mainsa Plataformas

Gran operación de segunda vida de maquinaria entre Haulotte Ibérica y Mainsa Plataformas

Mainsa Plataformas, referente en el alquiler con sede en Heras, Cantabria, está trabajando con Haulotte Ibérica para dar una segunda vida a sus equipos. La renovación ha comenzado con tres máquinas y continuará en los próximos meses con más modelos de Haulotte.
[+]
Foto de Haulotte apuesta fuerte por la economía circular

Haulotte apuesta fuerte por la economía circular

Haulotte lanza 'Restart by Haulotte', su primer programa dedicado al reacondicionamiento de plataformas aéreas de trabajo usadas en Europa. Una iniciativa que confirma la apuesta del Grupo por un desarrollo más sostenible.
[+]
Foto de Haulotte renueva su gama Compact de tijeras eléctricas

Haulotte renueva su gama Compact de tijeras eléctricas

Haulotte, referente europeo en equipos de elevación de personas, está actualizando su gama Compact de tijeras eléctricas. Los cinco modelos se han rediseñado para garantizar una tasa de utilización máxima, mayor seguridad y un mantenimiento simplificado. Integran los altos estándares de calidad del Grupo y cumplen con todos los requisitos para trabajar en alturas de 8 a 14 metros en todo tipo de suelo estabilizado.
[+]
Foto de Haulotte colabora con Bouygues Energies & Services para avanzar en el uso del hidrógeno

Haulotte colabora con Bouygues Energies & Services para avanzar en el uso del hidrógeno

Como parte de su 'Estrategia azul', Haulotte ha firmado un acuerdo de colaboración con Bouygues Energies & Services para avanzar en el uso de hidrógeno a la hora de alimentar sus equipos de elevación.
[+]
Foto de Haulotte entra con fuerza en el mercado de los equipos de acceso de baja altura

Haulotte entra con fuerza en el mercado de los equipos de acceso de baja altura

Haulotte, referente europeo en equipos de elevación de personas, ingresa en el mercado de los equipos de acceso de baja altura con no uno, sino siete modelos diseñados específicamente para trabajar en alturas inferiores a los 6 metros. Compactos y ligeros, estos equipos son ideales para aplicaciones con espacio restringido o superficies delicadas. Ofrecen más productividad, mejores condiciones de trabajo y proporcionan una alternativa segura y eficaz a las escaleras y andamios... [+]
Foto de Haulotte gana el premio Mat d'Or 2022

Haulotte gana el premio Mat d'Or 2022

El pasado 21 de marzo se celebró en París la edición del año 2022 de la Mat d’Or. En esta ocasión, las plataformas articuladas eléctricas Sigma16 y Sigma16 PRO recibieron el galardón de 'equipo innovador' de manos de los profesionales del sector de la construcción. [+]
Foto de Triple certificación ISO para Haulotte Group

Triple certificación ISO para Haulotte Group

El Grupo Haulotte está acelerando su estrategia de excelencia operativa para mejorar la satisfacción del cliente, garantizar la salud y seguridad de sus empleados y reducir su impacto ambiental. En esta línea, la organización independiente BSI acaba de entregar a Haulotte un certificado único que combina las ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018.
[+]
Foto de Haulotte Group incrementó un 13% sus ventas en 2021 y espera crecer más de un 20% este año

Haulotte Group incrementó un 13% sus ventas en 2021 y espera crecer más de un 20% este año

A pesar de que el año 2021 ha estado fuertemente penalizado por las crecientes dificultades para obtener componentes en todas las industrias, Haulotte Group logró el pasado año unos ingresos de 495,8 millones de euros, frente a los 439,6 millones de 2020, lo que supone un aumento del 13% entre los dos períodos.
[+]
Foto de Haulotte incorpora dos nuevos distribuidores en África

Haulotte incorpora dos nuevos distribuidores en África

Centrocar, multinacional especializada en maquinaria de construcción, ha sido nombrado nuevo distribuidor de Haulotte en Angola y Mozambique. Con ello, la filial de Haulotte África cuenta ya con una red de 14 distribuidores en el continente africano.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica estrecha lazos con Elevarte

Haulotte Ibérica estrecha lazos con Elevarte

Haulotte Ibérica ha cerrado un acuerdo con Elevarte, empresa de alquiler española con sede en Madrid, para potenciar su cooperación en trabajos de mantenimiento, actualización de equipos, uso de repuestos originales y formación continua.
Según Tomás Javier Moreno, gerente del Departamento Comercial de Elevarte, “colaborar estrechamente con un gran fabricante como Haulotte es una forma de diferenciarse de la competencia”.
[+]
Foto de Haulotte añade nuevos modelos a su biblioteca BIM

Haulotte añade nuevos modelos a su biblioteca BIM

Fuertemente comprometido con la transformación digital del sector de la construcción, Haulotte acaba de poner a disposición cuatro nuevos objetos BIM (Building Information Modeling). Los profesionales de la industria de la construcción ahora pueden integrar las últimas máquinas del Grupo en sus proyectos virtuales.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica muestra su 'estrategia azul' en Smopyc

Haulotte Ibérica muestra su 'estrategia azul' en Smopyc

La decimoctava edición de Smopyc supuso la ocasión perfecta para que la filial española de Haulotte exhibiera la amplia gama de máquinas eléctricas del Grupo y se reuniera con los principales actores del sector de la construcción.
[+]
Foto de Haulotte y Zhongneng United firman un nuevo acuerdo de cooperación

Haulotte y Zhongneng United firman un nuevo acuerdo de cooperación

Apex Asia 2021 ha sido un verdadero éxito para la filial china de Haulotte. La exposición de Shanghai no solo permitió a Haulotte recibir nuevos pedidos de máquinas, sino que también fue la ocasión para que Haulotte y Zhongneng United firmaran un nuevo acuerdo para reforzar su cooperación estratégica.
[+]
Foto de Haulotte muestra en Smopyc 2021 dos modelos de su revolucionaria Serie Pulseo

Haulotte muestra en Smopyc 2021 dos modelos de su revolucionaria Serie Pulseo

Haulotte, referente mundial en el sector de las plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, expondrá en Smopyc 2021 (Pabellón 7 - Stand B/19-25) una variada representación de su gama, con especial protagonismo para dos de sus modelos de la serie eléctrica Pulseo (HA 20 LE PRO y HS 18 E PRO), la plataforma articulada eléctrica Sigma 16 y el mástil vertical sobre cadenas Star 6C.
[+]
Foto de Haulotte Italia salda su presencia en GIS 2021 con un gran éxito

Haulotte Italia salda su presencia en GIS 2021 con un gran éxito

La octava edición de la feria italiana de elevación, manipulación y transporte pesado, GIS, tuvo lugar en Piacenza del 7 al 9 de octubre. Durante estos 2 días, el stand de Haulotte disfrutó de un flujo constante de visitantes que mostraron un gran interés por las máquinas y servicios del Grupo.
[+]
Foto de Balance positivo de Haulotte en Vertikal Days 2021

Balance positivo de Haulotte en Vertikal Days 2021

Vertikal Days, una de las ferias más importantes de la industria de la elevación en Europa, tuvo lugar el 22 y 23 de septiembre en el East of England Show Ground en Peterborough. Haulotte no podía perderse el evento y tuvo la oportunidad de mostrar allí todo su 'know how'.
Durante dos días, muchos visitantes se dirigieron al stand de 240 metros cuadrados de Haulotte para intercambiar opiniones, ver demostraciones en vivo de las máquinas y descubrir la gran variedad de servicios asociados... [+]
Foto de Haulotte Ibérica entrega las tijeras HS15 E PRO a Mainsa

Haulotte Ibérica entrega las tijeras HS15 E PRO a Mainsa

Haulotte ha entregado las primeras unidades de la tijera eléctrica todoterreno HS15 E PRO a Mainsa (Maquinaria Industrial Santander)... [+]
Foto de Haulotte se suma al ranking de los 'Nuevos Conquistadores de la Economía'

Haulotte se suma al ranking de los 'Nuevos Conquistadores de la Economía'

El Instituto Choiseul acaba de presentar la edición 2021 de su ranking 'Les Nouveaux Conquérants de l’Economie' ('Nuevos conquistadores de la economía'), en el que Haulotte Group se encuentra entre los ganadores en la categoría de 'Conquistadores internacionales'.
[+]
Foto de Haulotte abre un nuevo centro de atención al cliente en China

Haulotte abre un nuevo centro de atención al cliente en China

El 28 de junio, Haulotte Shanghai inauguró su nuevo centro de atención al cliente en Wuhan, China central. Esta nueva instalación permitirá a la filial brindar más servicios posventa a los clientes locales.
[+]
Foto de El mástil vertical sobre orugas Star 6 Crawler de Haulotte es bien acogido en Australia

El mástil vertical sobre orugas Star 6 Crawler de Haulotte es bien acogido en Australia

La empresa de alquiler australiana United Equipment ha quedado impresionada por las excelentes capacidades todo terreno y versatilidad de los mástiles verticales sobre orugas Star 6 Crawler de Haulotte que ha recibido recientemente. Este modelo está siendo muy bien acogido en Australia y de hecho se planean más entregas en las próximas semanas.
[+]
Foto de La elección de repuestos pintados de Haulotte sigue creciendo

La elección de repuestos pintados de Haulotte sigue creciendo

Como parte de su enfoque de mejora del servicio, Haulotte ahora ofrece más piezas pintadas para mejorar el tiempo de entrega. Los clientes pueden seleccionar el color de pintura correcto en el área de pedido de repuestos dedicada en el portal MyHaulotte.
[+]
Foto de Haulotte incorpora su sistema Activ’Energy Management a los mástiles verticales

Haulotte incorpora su sistema Activ’Energy Management a los mástiles verticales

Ya existente en la generación Pulseo, los modelos Sigma16 y las plataformas de tijera Optimum 8, el sistema Haulotte Activ’Energy Management ahora está disponible también en los mástiles verticales. [+]
Foto de Haulotte Ibérica entrega a Rentaire sus primeras unidades de las plataformas de tijera Pulseo

Haulotte Ibérica entrega a Rentaire sus primeras unidades de las plataformas de tijera Pulseo

Recientemente Haulotte Ibérica entregó cuatro elevadores de tijera HS18 E a Rentaire, como parte de un lote de 50 nuevas máquinas Haulotte que ha encargado esta empresa de alquiler, con siete ubicaciones en la Península Ibérica, entre tijeras 4x4, brazos articulados y telescópicos.
[+]
Foto de Ipaf analiza el creciente protagonismo de la sostenibilidad en el sector del acceso motorizado

Ipaf analiza el creciente protagonismo de la sostenibilidad en el sector del acceso motorizado

El 20 de mayo, la Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf) ha celebrado un webinar para cerca de 430 inscritos de 39 países para profundizar en los retos y oportunidades que plantea la sostenibilidad medioambiental tanto a fabricantes como a alquiladores de equipos de acceso motorizado... [+]
Foto de Haulotte obtiene dos premios en la feria australiana Hire21

Haulotte obtiene dos premios en la feria australiana Hire21

Del 12 al 13 de mayo, Haulotte asistió a la exposición Hire21 celebrada en Gold Coast, Australia. El evento, dedicado al mercado de alquiler de equipos, fue la ocasión para que la filial australiana mostrara sus últimas máquinas y soluciones. Haulotte ganó el premio al 'Mejor proveedor del año' y su plataforma de tijera HS15 E PRO fue votada como 'Mejor producto'.
[+]
Foto de Haulotte multiplica sus cursos de formación en América Latina

Haulotte multiplica sus cursos de formación en América Latina

A pesar de las dificultades que ha conllevado la irrupción del COVID-19 y de la imposibilidad de reunirse mucha gente, las filiales latinoamericanas de Haulotte (Haulotte México, Haulotte Brasil, Haulotte Argentina y Haulotte Chile) siguen muy activas. El personal técnico de todas estas filiales está realizando numerosas sesiones de formación personalizadas, ya sean presenciales u online, para actualizar los conocimientos de los clientes.
[+]
Foto de Gran acogida en el mercado del nuevo portal de servicios MyHaulotte

Gran acogida en el mercado del nuevo portal de servicios MyHaulotte

Tres meses después de su lanzamiento, MyHaulotte.com se ha ganado a los usuarios y cuenta con más de 1.300 conexiones diarias. Este portal web intuitivo y fácil de usar reúne todos los servicios del Grupo y permite ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.
El portal MyHaulotte facilita enormemente la vida diaria de operadores, personal administrativo, jefes de taller, responsables técnicos o agencias de alquiler. Proporciona un acceso rápido a una multitud de servicios relacionados con los equipos de elevación de personas y materiales de Haulotte... [+]