Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

El sistema telemático Elevate ayuda a recuperar equipos Skyjack robados en Canadá

25/11/2021

La división Skyjack de Linamar Corporation colaboró recientemente con la Policía Provincial de Ontario (Ontario Provincial Police, OPP) del condado de Wellington para localizar y recuperar máquinas Skyjack robadas con la ayuda de la telemática Elevate.

foto
Sistema telemático Elevate de Skyjack.

En octubre, varios clientes de los EE UU informaron a Skyjack que nunca recibieron sus pedidos programados de máquinas. La OPP ya había abierto una investigación por el robo de una carga que transportaba equipos Skyjack gracias a la información proporcionada por un negocio de camiones en Guelph. De inmediato, Skyjack activó la telemática Elevate en las máquinas desaparecidas para ofrecer a la policía información sobre el movimiento y la actividad en tiempo real.

“Elevate desempeñó un papel importante en este caso de éxito”, afirma Mike Sheremeta, responsable de desarrollo de negocios telemáticos de Skyjack. “Gracias a Elevate pudimos rastrear fácilmente el movimiento de las máquinas robadas, lo que demuestra que, más allá de que la ventaja principal de este sistema es el ahorro de costos para los clientes, también es una herramienta muy eficaz para la recuperación de máquinas en caso de robos. Pudimos observar online el movimiento de estas máquinas, a pesar de que estaban a cientos de kilómetros de nuestra ubicación”.

El sistema telemático Elevate de Skyjack ofrece alertas críticas e información práctica sobre la operación de la máquina, lo que le permite a las empresas de alquiler ahorrar dinero y tiempo. Elevate promueve la durabilidad de los equipos y ayuda a los contratistas a ser más eficientes. Esta función está disponible como opción en todas las máquinas de Skyjack, lo que permite a los clientes acceder a información como el estado de la batería, los datos CAN, las alertas y el uso real mediante el análisis de la elevación, la conducción, la carga y el tiempo de funcionamiento.

“Si bien seguimos mejorando la plataforma Elevate con características y funcionalidades adicionales, es igual de gratificante ver cómo la función básica de Elevate es proteger los activos de los clientes”, asegura Kurt Atchison, director de Gestión de Productos de Skyjack. “Con Elevate, los clientes no solo mejoran la eficiencia operativa y ahorran tiempo y dinero, sino que también pueden proteger su inversión contra robos”.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.