Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Skyjack irrumpe en el mercado del noroeste de China

05/04/2019

La división Skyjack de Linamar Corporation realizó su primera entrega en el noroeste de China a principios de este mes. Shaanxi Shuntong Equipment Rental es uno de los proveedores de maquinaria para carreteras y equipos de trabajo aéreo más grandes del noroeste de China. Sus productos de alquiler se usaron en proyectos de alto perfil en toda la región y sumarán las máquinas de Skyjack a su gama de equipos.

foto
Lote de plataformas SJIII 4632 de Skyjack entregado a Shaanxi Shuntong Equipment Rental.
“Algunos de nuestros socios nos señalaron la reputación de las máquinas de Skyjack y nos entusiasma hacer nuestro primer pedido”, dijo el Sr. Yang, dueño de Shaanxi ShunTong Equipment Rental. “Muchos proyectos de nuestros clientes están en espacios estrechos y contar con equipos que puedan maniobrar con facilidad es clave para completar el trabajo”.

La compañía de alquiler ha incorporado el elevador de tijera CC SJIII 4632 de Skyjack, que puede conducirse a plena altura y que ostenta una altura máxima de trabajo de 11,58 m, 204 kg de capacidad y sube y baja en menos de 60 segundos. El elevador eléctrico viene con una plataforma de extensión desplegable estándar de 1,22 m, para una longitud total de la plataforma de 2,31 m.

“Después de reunirme con el Sr. Yang, estaba claro que un mayor tiempo de funcionamiento era un punto clave para su flota y esto se ajusta muy bien a la filosofía sencilla y fiable de Skyjack”, afirmó Jack Dai, gerente de ventas para Skyjack en Gran China. “Diseñamos nuestros equipos con puntos de servicio de fácil acceso en caso de que nuestro cliente, o el usuario final, así lo necesite, y para que los repuestos estén listos para usar siempre que sea posible para disminuir los tiempos de respuesta para nuestros clientes”.

Skyjack ha logrado una fuerte penetración dentro de China en el último año y lo atribuye a su red de clientes, técnicos de servicios externos y miembros del equipo.

“El enfoque directo y simplista de Skyjack era exactamente lo que estábamos buscando”, concluyó el Sr. Yang.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.