Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Haulotte consolida su posición en Japón con una nueva filial

29/03/2019

El lanzamiento de Haulotte Japan, que había funcionado como sucursal desde marzo de 2015, confirma el compromiso a largo plazo del Grupo con el mercado japonés. Con base en Osaka, la filial operará ahora como un proveedor de soluciones globales, con entre otras ventajas, un mayor stock de piezas de repuesto, lo que acortará el plazo de mantenimiento y reparaciones. El equipo japonés también se centrará en mejorar las comunicaciones con sus clientes a través de frecuentes reuniones y seminarios.

foto
Acto de inauguración de Haulotte Japan.
En línea con la política mundial del Grupo de aprovechar el conocimiento profundo del mercado local, Haulotte Japan planea trabajar con socios locales con experiencia para ayudar a todas las partes a hacer crecer sus negocios. Una mayor fuerza de personal, que incluye un ingeniero francés altamente experimentado, ayudará a Haulotte Japan a prestar un mejor servicio y a ampliar su base de clientes mientras busca nuevas y emergentes oportunidades de mercado.

Como una empresa europea de referencia con una perspectiva global, Haulotte ha reconocido durante mucho tiempo la importancia de los mercados asiáticos. La filial de ventas y servicios Haulotte Japan complementa la presencia del Grupo en China y Singapur, y es una parte clave de los planes de expansión en curso del Grupo en Asia.

Los vínculos de Haulotte con Japón comenzaron hace más de nueve años, cuando suministró por primera vez su modelo Star10, seguido de una serie de tijeras eléctricas. En los últimos dos años, ha vendido brazos articulados de medianos a grandes, principalmente a clientes en las industrias de construcción y astilleros. Haulotte es actualmente el líder del mercado en Japón en brazos articulados.

La apertura de la oficina de Haulotte Japan se celebró con el socio de alquiler de Haulotte en Japón, Nishio Rent All Co. Ltd, durante un almuerzo en Osaka. En la comida, Damien Gautier, director ejecutivo de Haulotte en Asia Pacífico, dijo: “Hoy me siento muy honrado de anunciar la incorporación de Haulotte Japan y espero establecer grandes relaciones con nuestros socios locales”. Invitado al almuerzo, Masashi Nishio, presidente de Nishio Rent All Co. Ltd, añadió: “Nishio espera continuar y desarrollar la excelente relación que hemos tenido con Haulotte como su socio de alquiler desde 2015. El que un experto ingeniero francés esté a tiempo completo en la oficina de Haulotte nos ayudará a responder de manera rápida y eficiente a las consultas de los clientes”.

Haulotte Japan se encuentra ubicada en SBJ ShinOsaka Bldg 4-6-5, Nishinakajima, Yodogawaku, Osakashi, Osaka, Japón, 532-0011.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.