Tecnología Info Tecnología

Cinco plataformas Haulotte participan en la construcción del centro comercial Art Center de Dubai

26/03/2019

Haulotte está participando en el proyecto de construcción del Art Center de Dubai, localizado en Al Barsha (Dubai). El distribuidor de la compañía en los Emiratos Árabes Unidos, United Gulf Equipment Rentals, ha suministrado cinco brazos articulados Haulotte de 41 m de altura de trabajo que están siendo empleados en diferentes fases del proyecto.

Plataformas Haulotte en la construcción del centro comercial Art Center de Dubai
Plataformas Haulotte en la construcción del centro comercial Art Center de Dubai.

Airolink Building Contracting LLC fue designado por MMS Gulf como el principal contratista en esta obra. MMS Gulf está actualmente liderando un importante número de proyectos que están en varias fases de desarrollo en los Emiratos Árabes Unidos. Estas instalaciones se convertirán en el primer centro comercial especializado en la región sobre el sector del mueble y albergará las principales marcas del mercado.

La plataforma HA41PX ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes que están especializados en proyectos complejos y sostenibles. Su diseño hace posible alcanzar diversas áreas operativas gracias a su altura de trabajo de 41,5 metros, sus cuatro movimientos proporcionales simultáneos y su alcance horizontal de 20,1 m.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos