Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Haulotte Group expande su gama de mástiles verticales con el lanzamiento del Star 8S

22/03/2019

Combinando una alta potencia con un suave control, los mástiles verticales eléctricos Star de Haulotte brindan una precisión y una comodidad inigualables para llegar a áreas difíciles de alcanzar. Con su mínimo radio de giro, los operadores pueden maniobrar en los espacios más restringidos. Para una máxima flexibilidad, el Star 8S, de 8 m de altura de trabajo, puede levantarse a lo largo o ancho durante las fases de transporte y, gracias al sistema de protección automático contra baches, puede superar numerosos obstáculos y pendientes de hasta el 25%.

foto
Nuevo mástil vertical Star 8S.
Gracias a los movimientos proporcionales suaves, las maniobras en altura son intuitivas, seguras y precisas. La arquitectura del mástil Star 8S ofrece más estabilidad y permite a los técnicos operar con confianza. Un escalón antideslizante está integrado en el diseño de la máquina para permitir una entrada segura en la plataforma y la extensión de la cesta ofrece un alcance adicional de 40 cm.

Con una velocidad de 4,5 km/h el Star 8S se puede mover rápidamente por el área de trabajo. Sus 200 kg de capacidad de carga ofrece la máxima eficiencia. Equipado con baterías de larga duración el Star 8S permite a los operadores realizar sus tareas durante todo el día, sin preocuparse por la recarga de las baterías.

El mástil vertical Star 8S está equipado con la herramienta de diagnóstico a bordo Haulotte Activ’Screen. Fácil de usar, proporciona a los operadores información clave. Todas las uniones y piezas metálicas se han tratado especialmente para garantizar una resistencia óptima a la corrosión. El acceso a las bandejas de las baterías y al bloque hidráuico es muy sencillo.

Una máquina mutiusos para uso en interior:

  • Logística & Distribución
  • Mantenimiento & Reformas
  • Acabados
  • Deportes & otros eventos

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.