Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga
La compañía muestra en Múnich el modelo SJ9253 RT, el mayor de la gama

Skyjack presenta en Bauma 2019 su nueva gama de plataformas de tijera todoterreno

Redacción Interempresas20/02/2019

Skyjack, empresa de Linamar Corporation, presentará en Bauma su nueva plataforma de tijera todoterreno SJ9253 RT, la mayor en la gama del fabricante canadiense con una altura de trabajo de 17,98 m. Este es el primer modelo de una nueva gama que estará compuesta por las tijeras SJ9233, SJ9243, SJ9253 y SJ9263 RT. En el stand de la compañía en Bauma, los asistentes podrán ver también otras plataformas como las articuladas diesel SJ 46 / 51 / 63 / 85 AJ, la tijera todoterreno eléctrica SJ 6832 RTE y las tijeras eléctricas SJIII 3215/19 y SJIII 4626/32. También podrán obtener información sobre la solución telemática Elevate.

“La decisión de avanzar con una gama nueva de tijeras todoterreno tiene dos objetivos: mejorar las especificaciones y el rendimiento de nuestros modelos existentes y, al mismo tiempo, mitigar el impacto económico de las normas ANSI/CSA actualizadas”, señala Corey Connolly, gerente de productos de Skyjack. “Optimizamos nuestros modelos de gran tamaño pero conservamos la filosofía de Skyjack de simpleza y fiabilidad en el diseño. Características como nuestro sistema de tracción en las cuatro ruedas Axldrive y componentes de servicio de fácil acceso siguen siendo estándares en nuestros modelos nuevos para terrenos desiguales”.

foto
Nueva tijera todoterreno SJ9253 RT de Skyjack.

Además, Skyjack está trabajando en el diseño de un elevador de tijera incluso más grande que permitirá trabajar a seis pisos de altura y que ampliará el abanico de aplicaciones de estas máquinas. La SJ9263 RT, con una altura de trabajo de 21,03 m, está en su última etapa de diseño y su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2019.

“Al igual que lo que hicimos con nuestros elevadores de tijera de CC, analizamos qué cambios debían realizarse para cumplir con las normas ANSI y fuimos a fondo para ver cómo podíamos hacer que esos cambios fueran más beneficiosos para nuestros clientes”, expresa Connolly. “Aumentamos el número de aplicaciones en las que se pueden usar estas máquinas, al mismo tiempo que redujimos el costo general de propiedad para nuestros clientes”.

Estos modelos ofrecen alturas de trabajo mayores, capacidades aumentadas y velocidades de operación más rápidas con la plataforma de trabajo más grande en toda la gama del mercado. Los modelos nuevos también tienen un sistema de control optimizado, con el sistema reconocido de cableado numerado y con código de colores y la solución telemática Elevate, que permite mejorar aún más la facilidad de solución de problemas y la integración.

“Una mejora clave en esta gama es la tecnología Smartorque de Skyjack, que aporta a las máquinas un rendimiento de par motor e hidráulico excelente con menos potencia de motor”, explica Barry Greenaway, gerente de productos de Skyjack. “El sistema se utiliza en nuestra serie TH desde 2015 y que no requiera filtro de partículas diésel (Diesel Particulate Filter, DPF), líquido de escape para combustible diésel (Diesel Exhaust Fluid, DEF) ni ningún otro tratamiento posterior activo en el sistema de escape es muy conveniente para las empresas de alquiler”.

Elevate

Elevate es una solución completamente personalizada diseñada específicamente para flotas de equipos y máquinas en alquiler. Con su lanzamiento la solución Elevate de Skyjack deja atrás el legado de la telemática para vehículos y rompe las barreras de su adopción al brindar a los clientes un producto que ofrece información aplicable y beneficios medibles. Elevate es mucho más que lo que se podría esperar de un producto de telemática.

foto
Brazo articulado diesel SJ 46 AJ, de Skyjack.

La solución Elevate de Skyjack está impulsada por Trackunit gracias a la asociación que se inició en octubre de 2017. Un objetivo clave de la asociación ha sido satisfacer una creciente demanda de conectividad entre máquinas proveniente de los fabricantes del equipo original (OEM). Se busca así respaldar los objetivos de flota conectada para los clientes de Skyjack. A raíz de esta asociación, ambas compañías escucharon, colaboraron y lanzaron esta nueva solución de Skyjack.

Elevate sigue una filosofía con prioridad en lo móvil. En un entorno que cambia constantemente y que presenta una gran variedad de roles, cualquier solución debe ir más allá de la telemática. Skyjack ha adoptado las aplicaciones móviles que ayudan a incrementar la seguridad, la productividad y la utilización para compañías de alquileres. A través del uso de las aplicaciones Elevate ON y Elevate GO, impulsadas por Trackunit, Elevate ofrece una solución integrada para flotas completas y en consonancia con la filosofía de Skyjack: ser totalmente fiables. Esto significa que las compañías de alquiler pueden obtener beneficios medibles e información aplicable, y todo mientras modernizan sus modelos de negocios existentes.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS