Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Trabajos en hangares de hasta 36 m de altura

Una flota de 46 plataformas Haulotte para el buen mantenimiento de los aeropuertos turcos

Redacción Interempresas06/09/2016

Turkish Technic (Turkish Airlines Maintenance Center), encargada del Centro de mantenimiento, reparaciones y revisiones de Turkish Airlines, ha adquirido recientemente otras dos unidades de la plataforma articulada HA41RTJ al distribuidor de Haulotte Group en Turquía, Acarlar Makine, para conformar en total una flota de 46 unidades Haulotte. Turkish Technic ejerce de empresa de servicio para los vuelos domésticos e internacionales en los aeropuertos de Ataturk y Sabiha Gokcen (Estambul), así como del de Esenboga (Ankara).

foto

La flota de plataformas Haulotte de Turkish Technic está conformada por 46 unidades de varios modelos, entre los que hay tijeras, brazos telescópicos y brazos articulados. Todos estos equipos trabajan en las diferentes aplicaciones de mantenimiento que se realizan en los hangares. El director general de Acarlar, Serkan Acar, señala: “Turkish Technic ha adquirido numerosas tijeras ‘heavy duty’ de Haulotte para realizar el mantenimiento de los aviones, así como diferentes brazos de gran altura para ejecutar las labores de mantenimiento en los altos techos de los hangares”.

foto

“Debido a la importancia de estos servicios de mantenimiento, los cuales requieren trabajos muy meticulosos, el alto rendimiento de las máquinas es un factor esencial para ejecutar las labores de forma eficiente y en el tiempo requerido. Eso es por lo que Acarlar Makine suministró la nueva HA41RTJ Pro a los aeropuertos de Ataturk, Sabiha Gokcen y Esenboga. Requerían máquinas de gran altura para el mantenimiento de las instalaciones de electricidad y ventilación en el techo, que está a 36 m de altura”, señala Serkan Acar.

foto

En los hangares, donde Turkish Technic realiza el mantenimiento de varios aviones por semana, se pueden encontrar un buen número de plataformas, así como diverso equipamiento especial enfocado a estos trabajos. Celalettin Sarikaya, responsable de Turkish Technic, señala: “Tenemos claro que si Acarlar está aquí no es solo por vender máquinas sino también porque están especializados en suministrar el mejor servicio posventa a sus clientes. En Turkish Technic hemos podido comprobar la calidad de este servicio. Además, la innovación tecnológica de los productos Haulotte también supone un impacto muy positivo para el mantenimiento de los aviones”.

foto

“En nuestros trabajos para Turkish Airlines importa mucho más el servicio técnico que el precio y gracias a Acarlar podemos satisfacer estos requerimientos. Su compromiso es del 100% en materia de servicio posventa con los equipos Haulotte y además nos proporcionan formadores para instruir a nuestros operadores sobre el uso seguro de las máquinas”, concluye Celalettin Sarikaya.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.