Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las plataformas Haulotte participan en el cambio anual de la cubierta de la Kaaba en La Meca

27/05/2016

El cubrimiento de la Kaaba en La Meca está considerado como uno de los más importantes ritos para la veneración de esta instalación sagrada. Todos los años, se practica este tradicional ritual con total entusiasmo por parte de los fieles. La sagrada Kaaba es cubierta con una nueva ‘kiswa’ en el décimo día del periodo conocido como ‘Dhul Hijjah’, que coincide con el ‘Hajj’ (peregrinación a La Meca).

foto
Cambio de la 'kiswa' con plataforma Haulotte.

Este año esta monumental ceremonia del cambio de la ‘kiswa’ se ha realizado con plataformas eléctricas de tijera Haulotte. Concretamente el modelo Compact 14 es el más popular para este trabajo gracias a su capacidad de elevación de 350 kg, sus 14 m de altura de trabajo, sus neumáticos macizos que no dejan huella sobre la superficie ni daña el suelo, y sus numerosos dispositivos de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”