Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GTAccess incorpora a su flota 20 unidades del nuevo mástil Star 10 de Haulotte

29/06/2015

Como parte de su estrategia de expansión durante el 2015, la empresa GTAccess ha recibido la primera entrega que se realiza en Reino Unido de la nueva plataforma de mástil Star 10 de Haulotte, presentada en la pasada edición de Intermat. La operación consiste en el suministro de 20 unidades de este nuevo modelo, que serán distribuidos entre las bases que tiene la compañía en Bromsgrove, Shewsbury/Telford, Stoke-on-Trent, Hereford y Gloucester.

foto
Jonathan Till, responsable de GTAccess, y Ged Kelly, director de cuentas en Haulotte UK, durante la entrega de las plataformas.
Ged Kelly, director de cuentas en Haulotte UK, señalaba: “Ésta es otra gran oportunidad para Haulotte UK y estamos realmente contentos de que Jon Till y GTAccess hayan elegido la Star 10 para cubrir sus necesidades de mástiles verticales. La Star 10 es una máquina fantástica. Hemos escuchado las recomendaciones de nuestros clientes mientras la desarrollábamos y con sus motores AC, las ranuras para carretilla integradas, la recarga de la batería centralizada de estándar, la operación mediante joystick y el reducido peso, se ha mejorado la operativa diaria y su mantenimiento. Consideramos que las características mejoradas de esta plataforma y sus ventajas ayudarán a que los clientes de GTAccess tengo éxito en sus trabajos, manteniendo la Star 10 como la elección predilecta”.

Por su parte, Jonathan Till, responsable de GTAccess, añadía: “Estamos emocionados de ser la primera empresa británica en recibir la Star10. Estamos seguros que nuestros clientes apreciarán los beneficios que ya hemos comprobado nosotros mismos y nos encantará conocer su opinión”.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”