La Cámara de Comercio de Madrid participará activamente en Matelec 2012

06/07/2012

6 de julio de 2012

Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por Ifema y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, contará con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, que organizará dos jornadas dirigidas al comercio y la hostelería.

Las jornadas se centrarán en eficiencia energética y optimización de la iluminación, dirigidas principalmente al sector comercial y a la hostelería. En ellas, se abordarán casos prácticos de empresas reales que, a través de las auditorías energéticas y a la adquisición de nuevas tecnologías más eficientes, han conseguido importantes ahorros energéticos y económicos y como consecuencia, apuestan firmemente por la sostenibilidad y la protección del Medio Ambiente, compitiendo en su sector en mejores condiciones.

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid, lleva varios años colaborando con esta feria industrial que, en esta edición, pretende llegar a todos los sectores empresariales que necesitan de tecnología eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones eficientes para seguir siendo competitivos. De esta forma, Matelec refuerza su objetivo de ser una potente herramienta comercial que ofrece soluciones y fortalece el sector Eléctrico, Electrónico y de Telecomunicaciones.

Con las jornadas promovidas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Matelec amplía su oferta de conocimiento compartido para los profesionales del sector y se posiciona como activo de competitividad para las empresas de su sector.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS