Beckhoff organiza una jornada técnica sobre las nuevas generaciones en hardware y software

04/07/2012

4 de julio de 2012

foto

Beckhoff, distribuidor de sistemas abiertos para la automatización, basados en la tecnología de control por PC, organizó el pasado 27 de junio en Barcelona una jornada técnica para presentar las últimas innovaciones en hardware y software. La firma congregó un buen número de clientes y profesionales interesados en conocer las ventajas que les ofrecen las soluciones de la firma, así como las tecnologías de futuro que presentó a la audiencia. Así, pudieron conocer la nueva generación de panel PC y los monitores multitouch —que pueden trabajar con casi la totalidad de guantes para la industria, jardinería, etc.— de la mano de Heiko Wilke, Embedded PC Product Manager, de la firma. Él mismo presentó también la nueva generación de PC embebidos para futuras aplicaciones, así como las actualizaciones del software IPC.

Por su parte, Javier Machado, Product Manager Fieldbus Systems, y Josef Papenfort, Product Manager de TwinCAT, mostraron las actualizaciones y aplicaciones de Ethercat —bus desarrollado por Beckhoff y presente en el mercado desde 2003—. Josef Papenfort fue también el encargado de presentar la migración de TwinCAT 2 a TwinCAT 3.

Mirco Strotmann, Product Manager Drive Technology, presentó la última generación de servomotores y ‘Drive technology’ y Oliver Ellerbrock mostró los PC industriales para tecnologías de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Beckhoff Automation, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS