Honeywell Sensing & Control nombra a RS Components 'Mejor Distribuidor por Catálogo del Año'

12/03/2012

12 de marzo de 2012

RS Components (RS), distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento y marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), ha recibido el premio 'Distribuidor EMEA por Catálogo del Año' de Honeywell Sensing & Control (S&C). Este galardón refleja el gran éxito de ventas y el total compromiso entre Honeywell y RS logrado en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante el año 2011.

“RS era la opción más idónea para este premio debido a la destacada actuación en ventas de la compañía en el año 2011”, comentó Sean Conley, director de Ventas Mundiales de Distribución de Honeywell Sensing & Control. Su alto nivel de servicio, su amplia cartera de productos, su alcance mundial y su avanzada capacidad de comercio electrónico, afianzan nuestra convicción de que RS es nuestro mejor distribuidor de servicio especializado”.

“La amplia gama de productos de vanguardia de Honeywell y el extraordinario apoyo que ofrece el equipo de distribución de la compañía, nos ha permitido acelerar el resultado de ventas en 2011” comentó Phil Dock, director de Gestión de Producto (Mantenimiento) de Electrocomponents. “Estamos encantados de que nos reconozcan este logro y de recibir el premio. Esperamos continuar con el mismo éxito durante el próximo año”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS