Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Omron muestra sus novedades en las jornadas Ayri 2011

22/06/2011

22 de junio de 2011

foto
Omron aprovechó las jornadas para mostrar una célula robotizada para soluciones pick&place.

El TecnoCampus Mataró de Barcelona acogió en junio la celebración de la primera edición de jornadas técnicas y formación especializada Ayri 2011 (Automatización y Robótica Industrial), donde empresas del sector ofrecieron formación especializada sobre producto y novedades de automatización industrial y robótica.

El evento, que recibió la visita de 125 personas, estuvo organizado por Schunk, empresa especialista en equipos y sistemas de sujeción y amarre, y en él colaboraron empresas punteras del sector, entre ellas, Omron Electronics Iberia.

Omron presentó una célula robotizada para soluciones pick&place, una solución integrada donde se destacaba un sensor láser de seguridad, un equipo de visión Xpectia y un robot Scara. A través de esta demo se explicaba el funcionamiento del software de visión y del software del robot, y se programaba una aplicación desde el inicio hasta el final del proceso mostrándose un autómata programable gestionando un variador de frecuencia para el control sincronizado de una cinta transportadora y un robot encargado de coger el producto de la cinta en función de unas coordenadas o de la gestión de un equipo de visión. Sin duda alguna, esta demo generó gran expectación entre los asistentes, que fueron testigos de la "precisión de operación de los equipos Omron, así como de la capacidad de integración de los mismos para el desarrollo de soluciones completas".

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Your TALENT sidE: talento industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS