Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más de 400 personas asisten a la presentación del autómata CJ2M y el sensor FQ, de Omron

30/12/2010

30 de diciembre de 2010

Durante los pasados meses de octubre y noviembre, Omron ha recorrido la Península Ibérica para presentar el nuevo autómata programable CJ2M y el nuevo equipo de visión FQ. Las jornadas técnicas convocaron alrededor de 400 personas en Barcelona, Madrid, San Sebastián y Valencia, y en la ciudad portuguesa Coimbra.

Liderado por José Antonio Cabello, country manager en Omron Iberia, un amplio equipo de expertos dio a conocer las características, ventajas y beneficios de estos equipos por los que la compañía apuesta para hacer frente a la coyuntura económica que atraviesa el país. Bajo los eslóganes 'CJ2M, resultado de la innovación a través de la evolución' y 'FQ, más allá de la simplicidad', las jornadas brindaron al público presente, la oportunidad de acercarse y conocer in situ a los profesionales que les atienden, un día tras otro, al otro lado del telefóno. “Ya no es sólo un encuentro entre empresas, sino un acercamiento entre compañeros indispensable y tan necesario hoy en día”, han valorado desde la compañía.

Por su parte, José María Baena, marketing team leader de la División de Integrated Automation de Omron Iberia, denomina al CJ2M 'la máquina', ya que se dirige, especialmente, al sector fabricante de máquinas y representa la evolución de su antecesor CJ1M, considerado, según Baena, “el autómata que ha representado el núcleo principal de negocio de Omron y el que más alegrías en el mercado del PLC ha brindado a la compañía”. El CJ2M es el resultado de la innovación tecnológica, la experiencia y el conocimiento adquiridos en los últimos 10 años de contacto con los clientes, escuchando sus necesidades y sugerencias. En la actualidad, es el protagonista indiscutible de una agresiva promoción que durará hasta finales del próximo mes de enero. Respecto al FQ, Felipe Pang, product marketing manager en el área de Marketing Sensors, Safety & Components, define este nuevo equipo de visión como el “sensor que va más allá de la simplicidad”. El FQ reúne en un sensor de visión funciones y características propias de sistemas de visión de alta gama, como por ejemplo procesamiento en color real, simplicidad en las tareas de inspección, intuición, estabilidad, HDR (Alto Rango Dinámico), filtro polarizado incluido, iluminación de alta potencia, etc. En vista de la acogida que han tenido estas sesiones, los distribuidores oficiales de Omron, en colaboración con la compañía, repetirán la iniciativa invitando a sus clientes. Para ello, se prevé alrededor de 1.500 asistentes más durante estas sesiones.

foto
José Antonio Cabello, country manager de Omron Iberia.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.