Productos Info Productos

LED driver regulable multicorriente (DALI2 o pulsador): Series FLS DALI2 LD / LD1

23/05/2022
Imagen

Desde Electrónica Olfer presentan el nuevo LED driver regulable (DALI2 y pulsador) de corriente constante fabricado por su proveedor Eaglerise y que distribuirán en España y Portugal. Se trata de las series FLS DALI2 LD / LD1.

Las series FLS DALI2 LD / LD1 son LED drivers con salida en corriente constante programable por micro-interruptores, dip-switch. Esto ofrece una gran versatilidad pudiendo utilizar el mismo led driver para diferentes luminarias. Ofrece una salida en corriente constante seleccionable entre 120mA y 350mA. El sistema de conexión rápida permite una rápida instalación. Su pequeña corriente de arranque, alta eficiencia, corrección del factor de potencia activo y su tamaño compacto lo hacen ideal para muchas aplicaciones de iluminación led. Fácil de integrar en cualquier sistema o simplemente actualizar los dispositivos de luminarias LED como focos, luces empotradas, en pared, colgantes, etc.

Tienen un amplio rango de tensión (9-42V, 9-52V la versiones LD1) y funcionan a la perfección con los chips COB de última generación de 6-9mm que pueden funcionar con corrientes más bajas combinadas con una tensión directa de 36V.

La baja corriente de rizado asegura una luz de la máxima calidad, sin parpadeos, ideal para todo tipo de aplicaciones.

Características

  • Regulación DALI2 y pulsador. Regulación del % al 100% (nivel mínimo de regulación 1%).
  • Tamaño compacto.
  • Protecciones sobrecarga, cortocircuito y sobre tensión de salida.
  • Salida en corriente constante seleccionable mediante micro-interruptores
  • Consumo sin carga < 0,5W.
  • Rango de temperatura de funcionamiento de caja Tc desde -20 hasta +45ºC.
  • Bajo ruido y rizado. Sin flicker.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS