Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key presenta campaña con Mean Well para ofrecer fuentes de alimentación

07/04/2021

Digi-Key Electronics ha presentado una campaña con Mean Well para proporcionar una gama más amplia de soluciones de fuente de alimentación configurable a sus clientes. Mean Well ofrece fuentes de alimentación modulares para satisfacer la necesidad de requisitos de energía personalizados y de bajo volumen en los mercados médicos e industriales. Con esta y otras asociaciones, Digi-Key continúa liderando el mercado de fuentes de alimentación con su amplia gama de productos e inventario. 

foto

Digi-Key Electronics distribuye globalmente la serie de fuentes de alimentación configurable de tamaño compacto 1U de 650~1200 W de Mean Well.

“Digi-Key se enorgullece de respaldar estas soluciones de fuente de alimentación mientras Mean Well L trabaja para brindar soluciones innovadoras para los mercados médicos e industriales”, comenta Brandon Page, gerente sénior de Productos de Digi-Key. “Los rápidos avances en la industria de la electrónica requieren una fuente de alimentación integral y una cartera flexible para satisfacer las necesidades del cliente. Gracias a la línea NMP, que permite a los usuarios personalizar y monitorear el voltaje, la corriente, el vataje, la energía, la temperatura y más, estamos entusiasmados por ofrecer estos productos a los clientes de Digi-Key en todo el mundo”.

Las series de fuentes de alimentación modulares NMP650 y NMP1K2 permiten a los usuarios configurar y modificar el voltaje, la corriente y el vataje de salida de acuerdo con sus demandas. Estas series están equipadas con funciones de control inteligente, como encendido y apagado remoto, advertencia de sobretemperatura y señal de CC OK que proporciona control remoto y aplicaciones de monitoreo. Además, la velocidad del ventilador se ajusta automáticamente a través de su función de detección de temperatura interna para el rendimiento térmico. Las aplicaciones ideales incluyen equipos de uso médico como escáneres de MRI (resonancia magnética), CT (tomografía computarizada) y PET (tomografía por emisión de positrones), sistemas de prueba o medición y equipos láser.

“Estamos muy contentos de ser un socio cercano con Digi-Key, un distribuidor de componentes electrónicos de clase mundial”, dijo Jessica Chang, gerente de Ventas de Distribución de Mean Well. “Mean Well ofrece más de 10,000 fuentes de alimentación estándar listas para usar. La disponibilidad del producto y la entrega rápida son nuestra misión. Confiamos en que los clientes se beneficiarán de la disponibilidad del producto y el servicio privilegiado a través de Digi-Key”.