Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GE y FANUC deciden acabar con su joint venture

31/08/2009

31 de agosto de 2009

Con fecha de agosto 2009 las empresas GE y Fanuc han enviado un comunicado en el que anuncian su acuerdo para disolver el joint venture GE Fanuc Automation Corporation. Este acuerdo permitirá a ambas empresas reorientar sus inversiones para aumentar sus negocios existentes y afianzar sus respectivas experiencias en sus negocios principales. GE y Fanuc esperan que la transacción sea completa a finales de este año 2009.

En 1986 la inversión conjunta de GE y de Fanuc dio lugar a la creación de GE Fanuc Automation Corporation, que se convirtió en una empresa de tecnología puntera para numerosos sectores como el de la energía, agua, bienes de consumo, Gobiernos y defensa o telecomunicaciones. Proporciona soluciones de hardware y software, servicios, automatismos y sistemas de computación embebidos, así como CNC para la industria.

Según el acuerdo alcanzado, GE mantiene los negocios de software, servicios, sistemas embebidos y sistemas de control para todo el mundo. La compañía se conocerá como GE Intelligent Platforms.

Fanuc, por su parte, mantiene el negocio mundial de CNC.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.Adler Instrumentos, S.L.Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS