Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Integral 3D Printing presenta en un webinar DragonFly LDM, el sistema de impresión 3D de circuitería electrónica

12/01/2021

Integral 3D Printing presentará, en exclusiva, el sistema de fabricación digital DragonFly LDM Lights-Out, el único en la industria capaz de fabricar circuitería electrónica mediante impresión 3D en un solo proceso. Esta impresora 3D ha sido concebida para romper las barreras impuestas por las tecnologías de fabricación tradicional, permitiendo obtener tanto PCB estándar multicapa, que incluyan componentes ocultos, como dispositivos electrónicos para microfluídica, MID de geometría compleja, y todo tipo de circuitos electrónicos para la Industria 4.0.

De este modo, los equipos de diseño e ingeniería podrán pasar directamente del concepto y diseño a la validación y producción, manteniendo los procesos dentro de la empresa y salvaguardando el secreto profesional. Además, con la tecnología de Nano Dimension, se puede reducir los costes totales de producción.

foto

En el webinar de presentación, que tendrá lugar el día 19 de enero de 2021 a las 10h y que es totalmente gratuito, se mostrará la nueva colaboración entre Integral 3D Printing y Nano Dimension. También se presentará Nano Dimension y en qué consiste la tecnología LDM; las características y funcionalidades de la impresora 3D DragonFly LDM; cómo beneficiarse del sistema de fabricación digital DragonFly LDM; y ejemplos de empresas que están utilizando esta tecnología para mejorar su productividad e I+D.

Inscripción en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS