Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Coin Cells para el Internet de las cosas

28/10/2020

RC Microelectrónica es distribuidor para España y Portugal de Varta Microbattery GmbH.

foto

Los dispositivos, máquinas y sensores conectados en red a nivel mundial, han abandonado los reinos de la fantasía y se han convertido en realidad gracias al 'Internet de las cosas' (IoT). El IoT está a punto de revolucionar nuestra vida cotidiana cambiando y mejorando mercados como Smart Home / Building, Wearables, Smart Factories, Industrial-IoT y ciudades inteligentes.

Un suministro de energía adaptado con precisión a cada tipo de aplicación IoT, es un requisito previo esencial para garantizar su correcto funcionamiento. Por esta razón, VARTA ofrece una gran catálogo de baterías primarias y recargables, para poder alimentar cada aplicación IoT con su suministro de energía adecuado, bien sea un dispositivo IoT con un sensor, o un estándar de comunicaciones.

Dentro de su catálogo, Varta Microbattery dispone de diversas tecnologías de baterías, entre las que destacamos las baterías primarias de botón CR2032 y CR2450, capaces de dar pulsos de 50mA durante 3 segundos.

No obstante en los siguientes enlaces pueden encontrar todo el abanico de tecnologías que Varta Microbattery pone a su disposición. Desde baterías recargables de botón de litio ión 'Coin Power, baterías de botón y cilíndricas de NIMH, a baterías primarias no recargables de botón y cilíndricas de litio 3V y pilas alcalinas.
 

Data Sheet CR 2032

Data Sheet CR 2450

IoT Folder

IoT Information

Para más información, puede contactar con el departamento comercial de RC Microelectrónica.

Empresas o entidades relacionadas

RC Microelectrónica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS