Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Es la herramienta ideal para el despliegue y pruebas en el campo del 5G

Ayscom dataTec te acerca al 5G con la nueva serie de Analizadores FieldFox B Model

Redacción Interempresas06/11/2019
La segunda generación de FieldFox, de Keysight Technologies, viene a revolucionar el mercado de RF con todas las herramientas necesarias para 5G, comunicaciones de satélites, monitorización de señal y guerra electrónica.

La comunicación inalámbrica 5G ha venido para quedarse. No solo generará una revolución en la comunicación comercial, sino que va a cambiar por completo el paradigma de la comunicación militar, proporcionando una mayor capacidad de detección instantánea de señales y velocidades hiperrápidas de procesado. Como no podía ser de otra forma, Keysight ha estado a la altura de tal acontecimiento tecnológico y presenta una nueva evolución de los analizadores portátiles FieldFox.

¿Por qué elegir el FieldFox?

Es la herramienta ideal para el despliegue y pruebas en el campo del 5G, con sus 100MHz de ancho de banda en tiempo real y sus posibilidades de medición OTA (Over the Air). La compatibilidad con la antena de matriz gradual para ondas milimétricas permite que los operadores de 5G, satélites y radares realicen medicio¬nes de cobertura de RF y verificaciones de las propiedades de beam.

Asimismo, la captura y grabación de datos IQ simplifica la moni¬torización de señales en el campo, además de posibilitar la reali¬zación de diagnósticos de los sistemas de radar y EW de manera más eficiente con análisis de espectro, VNA completo de 2 puer¬tos, medidor de potencia y pulso, y figura de ruido.

Por supuesto, cuenta con la robustez de los analizadores por¬tátiles diseñados para soportar las condiciones de trabajo más extremas, así como una pantalla antirreflejos.

foto

ANALIZADOR DE CABLE Y ANTENA

Modo “distancia a fallo” y “reflectometría en dominio del tiem¬po” (DTF Y TDR) en un solo barrido.

ANALIZADOR VECTORIAL DE REDES

Rango dinámico de hasta 115dB

ANALIZADOR DE ESPECTRO

POI de 5,52 us en tiempo real. 100MHz BW RTSA

Características de los modos de FieldFox B

Analizador de espectro (1)

Esta nueva generación cuenta con la fantástica y sin precedentes precisión de amplitud de ±0.3dB. Cuenta con las mejores prestaciones desde el minuto 0 debido a que no requiere de precalentamiento.

Este modo de análisis de espectro dispone de tracking generator, preamplificador y fuente independiente para todo el rango de frecuencias, además de análisis de potencia de canal (CHP), ancho de banda ocupado demodulación analógica y análisis de interferencias.

foto

Analizador vectorial de redes (2)

Este modo permite al usuario centrarse en los 4 parámetros S, magnitud y fase. El sistema cuenta con un rango dinámico de hasta 117dB, con el que se podrá analizar en el dominio del tiempo e incluso los parámetros S de reflexión en modo mixto.

foto

Analizador de espectro en tiempo real (3)

Con su ancho de banda en tiempo real de 100 MHz, el nuevo FieldFox es capaz de capturar señales tan cortas como 5.52μs con 100% probabilidad de intercepción (POI) y visualizar señales de 47ns sin perder precisión de la amplitud, además de aquellas señales de muy bajo nivel en presencia de señales de alta potencia.

foto

Analizador de cable y antena (4)

El equipo también es capaz de encontrar con gran precisión la distancia a una falla (DTF) y la pérdida de retorno (VSWR), pérdidas del cable y pérdidas de inserción, y análisis de reflectometría en el dominio del tiempo. Con un solo barrido localiza las fallas y naturaleza de las discontinuidades como, por ejemplo: cortos, abierto y entradas de agua.

foto

Medidor de potencia incorporado (5)

Basándose en la propia técnica InstAlign de Keysight, el equipo consigue una precisión de ±0.3dB, pudiendo medir con gran precisión la potencia en un ancho de banda predefinido, además sin necesidad de incorporar un sensor externo.

foto

Medidas de pulso usando un sensor USB (6)

Solución portátil para medición de pulsos de radar.

foto

Voltímetro vectorial (7)

Permite medidas de corte de cable, desplazamiento de fase y longitud eléctrica.

foto

Análisis de transmisión de rango extendido (ERTA) (8)

Este modo posibilita realizar test de pérdida de inserción de cables especialmente para largas distancias entre los puertos de prueba.

foto

Escaneo de canal (9)

Mide hasta 20 canales de potencia con la particularidad y ventaja de registrar los datos con geoetiquetado.

foto

Figura de ruido (10)

Es un excelente equipo para las mediciones portátiles de figuras de ruido de factor -Ypara amplificadores y todo tipo de conversores.

foto

Analizador I/Q (IQA) (11)

Los parámetros de captura I/Q incluyen gran variedad de datos como: tiempo de captura, frecuencia de muestreo, periodo de muestreo, muestra de la captura etc., pudiéndose, además, en este modo, personalizarse el método de visualización con hasta 4 pantallas simultáneas. El Fieldfox contiene un generador de seguimiento, fuente independiente y preamplificador, cubriendo todo el rango de frecuencia.

foto

Over the Air (OTA) (12)

Una de las novedades de este nuevo FieldFox es la inclusión de mediciones OTA, LTE, FDD y 5GTF para estación base downlink multi-path y entornos multi-celulares. Además, añade el análisis de modulación de señales de sincronización downlink primarias y secundarias (PSS Y SSS) y KPIs.

foto

Soporte de antenas en fase (13)

Mediante el uso de antenas phased array y un trípode, el nuevo analizador de Keysight permite el análisis de las características de gNB beam mediante la medición del nivel de potencia de la señal con respecto a la elevación y el azimuth de las estaciones base.

foto

Si desea ampliar más información contacta con Ayscom dataTec

T. 91 376 82 25

www.ayscomdatatec.com

contacto.ad@ayscomdatatec.com

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS