Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Quinta edición del popular libro técnico ‘Trilogy of Magnetics’

14/12/2018

Würth Elektronik eiSos publica la quinta edición del popular libro técnico 'Trilogy of Magnetics'. Esta obra orientada a la práctica se centra en los circuitos de aplicación y en la selección de componentes pasivos, así como en las recomendaciones de diseño que tienen en cuenta los aspectos relacionados con la compatibilidad electromagnética.

El libro se estructura de la siguiente manera:

'Basic Principles' – Aquí las leyes más importantes y los fundamentos de los componentes inductivos, los diagramas de los circuitos equivalentes y los modelos de simulación ofrecen al lector una visión general de los conocimientos fundamentales del complejo mundo de la electrónica.

'Components' – Esta sección presenta los componentes inductivos con sus propiedades particulares y sus campos de aplicación: Componentes CEM, inductores, transformadores, componentes HF, protección contra sobretensiones, materiales de blindaje y condensadores.

En la sección 'Applications', el lector encuentra finalmente una visión general de los principios de los circuitos de filtrado y de numerosas aplicaciones industriales, que se explican detalladamente a través de ejemplos originales.

foto

Además de los fundamentos importantes de los componentes inductivos, la 5ª edición revisada también trata en profundidad el tema de la simulación. La teoría de otras secciones está ahora reunida en este capítulo para una mejor comprensión. Se tratan los fundamentos de los filtros, que se han ampliado para incluir aplicaciones en rangos de frecuencias más altos, circuitos equivalentes de transformadores, conexiones Ethernet y de alimentación a través de Ethernet, fundamentos de las fuentes de alimentación conmutadas y de la transmisión inalámbrica de potencia, así como los elementos básicos de RF.

"Los componentes inductivos, ya sea para la conversión de tensión, el filtrado o para garantizar la CEM, son cualquier cosa menos triviales y causan dolores de cabeza a muchos desarrolladores. Esta incertidumbre generalizada y la frecuente falta de un enfoque práctico en la formación para la selección y el uso de componentes inductivos fue la razón por la que escribimos un libro técnico. El gran éxito y la gran popularidad de nuestro manual de aplicaciones ‘Trilogy of Magnetics‘ demuestran que íbamos por el buen camino", afirma con alegría el autor Alexander Gerfer, CTO del Grupo Würth Elektronik eiSos. "Hemos ampliado o añadido nuevos capítulos para abordar la creciente importancia de temas como la transmisión inalámbrica de energía, RF, la cosecha de energía y los nuevos transistores de conmutación SiC (carburo de silicio) y GaN (nitruro de galio). Además, se proporciona información sobre los efectos pelicular y de proximidad, así como sobre las pérdidas de CA".

La quinta edición en inglés del 'Trilogy of Magnetics' está ya disponible por 49 €. La edición en alemán 'Trilogie der induktiven Bauelemente' estará disponible en 2019.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Your TALENT sidE: talento industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS