Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Presentó los avances más recientes en el diseño IoT inteligente

Farnell element14 fomenta la inteligencia en los diseños en el IoT Solutions World Congress

Redacción Interempresas22/10/2018

En el IoT Solutions World Congress, Farnell element14, el distribuidor de referencia, exhibió varios de los principales avances nuevos en su gama de soluciones de hardware y software dirigidas a los diseñadores de productos del IoT (Internet de las cosas industrial).

Farnell element14 presentó los lanzamientos de nuevos productos para promover la inteligencia en los diseños, que incluyen la placa Ultra96, una plataforma basada en ARM que simplifica el aprendizaje automático para los diseñadores; el sensor medioambiental 2JCIE-BL01 de Omron diseñado específicamente para el número creciente de sistemas IoT autónomos; y la serie B5T-007001 de Omron de sistemas de reconocimiento de imágenes y visión humana.

foto

Las demostraciones en el estándar contuvieron los ordenadores de placa única y las placas complementarias más recientes para las aplicaciones del IoT, incluyendo:

  • Raspberry Pi para aplicaciones que comprenden domótica inteligente con Cloudio de GraspIO; una cámara de seguridad inalámbrica que utiliza la Raspberry Pi y una cámara Pi; y un sistema de voz Alexa que emplea un MATRIX Creator.
  • BeagleBone Black y BeagleBone Blue para aplicaciones de robótica.
  • La solución IoT LoRaWAN con The Things Network Gateway y Node.
  • Aplicaciones de sensor a nube basadas en el kit de sensor a nube de Texas Instruments y el sistema de sensor a nube de Telemecanique.

La exposición también contó con varias demostraciones conjuntas de proyectos de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Farnell element14 con sus socios Omron y Maxim Integrated:

  • La serie B5T-007001 de Omron que hace posible que los diseñadores integren a sus sistemas diez funciones clave de detección de imágenes, como detección de rostros, manos o cuerpo, reconocimiento de rostros, detección de género, estimación de la edad, estimación del estado de ánimo, estimación de la pose facial, estimación de la mirada y estimación del parpadeo.
  • El MAXQ1061 de Maxim Integrated, un controlador de cifrado DeepCover para dispositivos embebidos, que ofrece una solución integral de almacenamiento seguro, firmas digitales, cifrado, inicio seguro y protocolos de comunicaciones TLS/SSL.

Los visitantes al stand también pudieron disfrutar de la estación de videojuegos retro de Farnell element14 basada en Raspberry Pi y un controlador de juegos.

La exposición contó con varias demostraciones conjuntas de proyectos de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Farnell element14 con sus socios Omron y Maxim Integrated

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.