Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Dirigido a los profesionales de la RF, así como los fabricantes de cables y de sistemas de transmisión y antenas

Analizador de radiocomunicaciones AC-726

Redacción Interempresas12/09/2018

El AC-726 es un analizador de Promax que permite conocer la adaptación de impedancia de las líneas de transmisión de RF para confirmar que la potencia transmitida desde los equipos emisores llega perfectamente a los diferentes puntos de las torretas en las que se sitúan las antenas.

Se trata de un reflectómetro para cables de RF basado en la tecnología de medida FDR (Frequency Domain Reflectometry) que permite conocer a qué distancia se produce un fallo o una desadaptación.

Realiza el análisis de DTF-Return Loss (distancia al fallo de las pérdidas de retorno), DTF-VSWR (distancia al fallo de las ondas estacionarias) así como las pérdidas de retorno y las estacionarias en función de la frecuencia. Otra medida muy importante es la de las pérdidas de los cables en función de la frecuencia. El equipo dispone de conector USB para traspasar datos y para realizar capturas de pantalla además de un RJ-45 para conectar en red. Se trata de un producto imprescindible para los profesionales de la RF, sea cual sea su dedicación, así como los fabricantes de cables y de sistemas de transmisión y antenas. Los instaladores de tipo D del Registro de instaladores pueden disfrutar de un equipo útil y muy simple de utilizar.

foto

El analizador AC-726 permite conocer a qué distancia se produce un fallo o una desadaptación.

Funciones

1) Cinco modos de medición estándar

Pérdida de retorno (DTF) distancia-a fallo, Relación de la tensión de onda estacionaria (VSWR) de distancia a fallo (DTF), Pérdida de retorno en frecuencia, Frecuencia VSWR y pérdidas de cable de prueba. Interfaz de usuario muy atractiva y fácil de utilizar.

2) Opcional

La sonda de medida de potencia de alta precisión USB no sólo se puede conectar al instrumento para comprobar y visualizar la potencia, sino que puede conectarse al PC para analizar el resultado, con lo que resulta de gran utilidad para el usuario.

Con la terminación de la medida de potencia y la medida de potencia del espectro de frecuencia digital In-line, puede comprobar una gran variedad de señales, satisfaciendo la demanda de diferentes niveles de usuarios.

3) Análisis inteligente y valor de la traza

El AC-726 puede analizar la línea de límite única o múltiple, el marcador y calcular la curva con gran precisión.

4) Calibrador cómodo y preciso: 1 puerto y kit de calibración tipo-T

Se puede calibrar con precisión. Cuando los puntos calibrados disminuyen, no es necesario recalibrar lo que incrementará la eficacia del equipo.

5) Conmutación instantánea de las pérdidas de retorno y VSWR

El AC-726 puede comprobar las pérdidas de retorno y VSWR simultáneamente y cambiar el resultado instantáneamente.

6) Función de gestión de archivo optimizado

La función de filtro de archivos del AC-726 es fácil de implementar

foto

7) Calibración del cable y obtención de parámetros

Se pueden introducir los parámetros del cable analizado (velocidad de propagación, pérdida de cable) o elegir un tipo de cable conocido.

Si el usuario no tiene conocimiento sobre los parámetros del cable, puede hacer una calibración de campo con la herramienta calibración de cable para obtener los parámetros del cable precisos.

8) Selección de frecuencia manual o preestablecida

Dependiendo de las necesidades del usuario, es conveniente usar la frecuencia manualmente o seleccionar la frecuencia preestablecida.

9) Ahorro de energía, protección del medio ambiente y diseño ergonómico

El AC-726 es un equipo de baja potencia con batería de litio recargable de gran capacidad y adaptador de CA de doble fuente de alimentación que permite a la batería rendir más de 8 horas de operación continua. Con las teclas de acceso directo, se pueden configurar cuatro modos de visualización: normal, blanco y negro, resaltado y visión nocturna para diferentes ambientes.

10) AC-726 banco de trabajo software PC

(1) Función de Gestión de Datos

  • Carga y descarga de archivos entre el host del AC-726 y el PC Previsualización de informes e impresión.
  • Muestra toda la información como el nombre de la empresa, los parámetros de test y el tiempo de medición etc.

(2) Función herramientas de aplicación

  • Distancia a fallo
  • Transformación en carta de Smith
  • Calculadora
  • Edición de señal estándar
  • Edición de parámetros de cable

(3) Análisis de los datos

  • Marcador
  • Línea de límite
  • Escala
  • Conmutación de la pérdida de retorno y VSWR

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los preciosIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS