Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los módulos compactos de malla inalámbrica Mighty Gecko MGM13P de Silicon Labs ahora en Mouser Electronics

21/06/2018

Mouser Electronics tiene ahora disponibles los módulos de malla inalámbrica Mighty Gecko MGM13P de Silicon Labs. Basado en el sistema de chips de Silicon Labs EFR32MG13 Mighty Gecko (SoC), los módulos Mighty Gecko de MGM13P son una solución pre-certificada y multiprotocolo para redes inalámbricas Con las pilas de protocolo de malla segura y flexible de Silicon Labs, una antena de chip integrada y certificaciones reguladoras de radiofrecuencia (RF), los módulos pueden ayudar a los desarrolladores a reducir los costes, la complejidad y el tiempo cuando se diseñan aplicaciones de redes de malla.

foto

Los módulos de malla inalámbrica Mighty Gecko MGM13P de Silicon Labs disponibles de Mouser Electronics, incorporan un SoC inalámbrico de baja potencia con un núcleo Arm Cortex-M4 de 32 bits con instrucción DSP y unidad de coma flotante para un procesamiento de señal eficiente. El SoC ofrece 64 Kbytes de RAM, 512 Kbytes de flash y hasta una potencia de salida de +10 dBm (con una versión de +18 dBm disponible en Mouser.com), así como una amplia selección de periféricos. Integrando los cristales, los pasivos de RF y la antena necesarios para la implementación a nivel del sistema de redes inalámbricas de Internet de las Cosas (IoT), los módulos liberan a los desarrolladores del diseño y pruebas complejos de RF / antena y les permiten concentrarse en sus aplicaciones finales.

Los módulos de 12,9 mm × 17,8 mm × 2,3 mm consumen solo 9.9 mA en modo de recepción de 1 Mbps y 8.5 mA en 0 dB en modo de transmisión. Los módulos MGM13P admiten arquitecturas de coprocesador de red o SoC, y la versión de +10 dBm del dispositivo cumple los requisitos reglamentarios para el estándar IEEE 802.15.4 utilizado en las redes Thread y Zigbee.

El módulo MGM13P está respaldado por las placas de radio MGM13P Mighty Gecko — de Silicon Labs, para usar con el kit de inicio Mighty Gecko Starter Kit — y el conjunto de herramientas de depuración y desarrollo Simplicity Studio  que ayudan a acelerar el diseño de productos IoT. Los módulos de malla inalámbrica Mighty Gecko de MGM13P son ideales para una amplia variedad de aplicaciones, incluida la iluminación y seguridad doméstica conectada, medición inteligente, y dispositivos de salud y bienestar.