Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Guía sencilla de cables y conductores a la puerta del armario de control

28/12/2017

Con el sistema de guía de cables CGS con brazo articulado giratorio de Phoenix Contact podrá pasar con seguridad conductores, cables y mazos de cables a la puerta del armario de control o el bastidor movil. Las articulaciones giratorias, cuya patente se está tramitando, se abren y se cierran sin herramientas de modo que los cables se pueden pasar con los conectores a través de las articulaciones. Simplifican el montaje y ahorran tiempo si se comparan con los revestimientos para cables.

El sistema de guía de cables se ha diseñado principalmente para líneas y cables estándar con conectores. Se evitan daños en los hilos al abrir y cerrar la puerta ya que el movimiento y la flexión están predefinidos por el área de giro de hasta 180°. Los cobertores también ofrecen protección y agrupamiento de los conductores. La compensación de tracción se garantiza con bridas convencionales. Las posibilidades de rotulación de gran superficie en los puentes de cables garantizan la claridad.

A diferencia de los revestimientos para cables, el sistema de guía de cables se puede planificar y representar en el sistema CAD. De esta forma las longitudes de cables están predefinidas y se pueden planificar.

foto

El sistema de guía de cables se ha diseñado principalmente para líneas y cables estándar con conectores.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact