Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Proman pone en marcha tres nuevas webs con toda su oferta comercial

13/02/2008

13 de febrero de 2008

Desde su fundación en el año 1958, la empresa Proman Instrumentación se ha concentrado exclusivamente al desarrollo y producción de instrumentos y sistemas de medición en el laboratorio, industria y medio ambiente.

Para poner más fácilmente a disposición de sus clientes toda su amplia gama comercial, la empresa ha puesto en marcha tres nuevos sitios web con información rápida y clara sobre sus productos. Se trata de las páginas www.promaninstrumentacion.com, www.tiendapesaje.com y www.tiendainstrumentacion.com.

foto

A lo largo de estás páginas sus visitantes podrán encontrar rapidez, flexibilidad, seguridad, confianza, calidad, experiencia, equipo humano, servicio postventa, soporte y precio.

Los productos Proman están allí donde sea necesario medir o registrar variables de fuerza, temperatura, humedad, presión, y otras variables climáticas y medio ambientales como gases, etc.

A la par de los productos convencionales mecánicos Proman Instrumentación produce también una serie de sistema e instrumentos electrónicos que aúnan sus dos premisas básicas: tradición e innovación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Your TALENT sidE: talento industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS