Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Allegro MicroSystems Europe presenta un nuevo CI controlador de motor paso a paso bipolar para automoción

07/11/2017

Allegro MicroSystems Europe ha presentado un nuevo CI controlador de motor paso a paso bipolar o CI controlador de motor DC dual diseñado para el control PWM (Pulse Width Modulated) de motores paso a paso de baja tensión y motores DC de alta corriente dobles o simples. El dispositivo es capaz de generar corrientes de salida de hasta 1 A por canal y voltajes operativos de 3.5 a 15 V.

Las aplicaciones clave incluyen: HUD (Heads UpDisplay) - posicionamiento de espejo y protección contra el polvo, navegación - elevación de pantalla, monitorización de atención del conductor - movimiento o enfoque de cámara, comunicación del volante - alerta de vibración.

foto

El nuevo controlador de Allegro MicroSystems es capaz de generar corrientes de salida de hasta 1 A por canal y voltajes operativos de 3.5 a 15 V.

El AMT49702 es un dispositivo dirigido al sector de automoción y se ha probado en rangos de temperatura y voltaje ampliados para garantizar el cumplimiento en aplicaciones de automoción o industriales. Tiene un temporizador interno PWM fijo que establece una corriente máxima basada en la selección de una resistencia de detección de corriente. Se proporciona un indicador de fallo de salida que notifica al usuario de TSD o evento de protección de sobrecorriente.

El controlador se suministra con un encapsulado TSSOP de bajo perfil y 16-lead (sufijo 'LP') con patilla de alimentación expuesta para una mejor disipación térmica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS