Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Optral abre una delegación en Chile

08/01/2008

8 de enero de 2008

Después de varios años de presencia en el mercado chileno, Optral, S.A., compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de cables de fibra óptica y equipos optoelectrónicos para la transmisión de voz, vídeo y datos, ha concluido el proceso de apertura y puesta de marcha de Optral Chile a través de sus nuevas oficinas comerciales con el objetivo de entregar soluciones con mayor cercanía y rapidez, así como atender directamente a los clientes.
Optral Chile, que ha participado en algunos de los proyectos más emblemáticos del país, cuenta con una infraestructura física en Santiago de Chile que permite el almacenamiento de una amplia gama de productos en stock, pudiendo satisfacer las demandas de los distribuidores y clientes de forma inmediata, y dotar de asistencia técnica y comercial in situ con la mayor agilidad.
El mercado chileno se caracteriza por su riqueza en recursos naturales que hace posible una inversión constante en los sectores de la industria y minería. Por este motivo, Optral Chile, delegación de Optral nace con el compromiso de responder plenamente a estos requerimientos, que cuentan con condiciones muy severas de operación tanto en interior como planta externa.
Los procesos productivos de una mina o industria necesitan soluciones robustas que permitan una óptima operación en ambientes con corrosiones químicas, oscilaciones de temperatura, humedad y condiciones meteorológicas adversas, donde también se requieren soluciones dieléctricas con protección al fuego para aumentar la seguridad.
De ahí la necesidad en el mercado chileno de unos cables de fibra óptica que garanticen la transmisión en cualquier circunstancia, y sean flexibles, resistentes y, sobre todo, adecuados al entorno. Por ejemplo, el cable universal CDAD de Optral es un modelo capaz de ofrecer y superar todas las características necesarias para este tipo de entorno.
foto
Optral ha realizado un gran esfuerzo inversor con la incorporación de dos nuevas líneas de producción para anticiparse a la creciente demanda y continuar ofreciendo el menor tiempo de respuesta, una característica que se convierte en la ventaja comparativa de la compañía. Con esta medida también se refuerza los tiempos de reposición de stock y entregas.
Al frente de Optral Chile se encuentra Marcelle Vinay, quien, tras una dilatada experiencia en el mundo de las redes de fibra óptica, asume el cargo de Gerente Regional para liderar este proyecto, cuyo objetivo final es la fabricación local de cables de fibra óptica y transformase así en una plataforma directa de atención a Sudamérica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Your TALENT sidE: talento industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS