Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Switches gestionables PoE Layer 2/4 de doce puertos para aplicaciones industriales

27/07/2017

Astelo Comunicación ha ampliado su portfolio con los switches industriales Layer 2 /4 con capacidad Power over Ethernet (PoE) de 60 W de la serie IS-DG512P de ISON Technology.

Estos switches Ethernet gestionables de doce puertos se encuentran disponibles en diferentes configuraciones para adecuarse a los requisitos de proyectos de automatización, vigilancia (CCTV) y seguridad en edificios, infraestructuras, factorías y sistemas inteligentes de transporte (SIT).

Así, los modelos de la serie IS-DG512P disponen de ocho puertos de cobre RJ45 Gigabit y cuatro puertos de fibra SFP (SX/LX/LHX) 100 / 1000 y soportan hasta ocho puertos PoE (IEEE 802.3af/at) con salida de 15.4 / 30 W y Full Load y hasta dos puertos Ultra High Power PoE (con salida configurable de 60 W).

foto

La familia IS-DG512P proporciona datos y PoE directamente a través del cable UTP en función de las necesidades de aplicación y, por lo tanto, ayuda a crear redes full Gigabit de elevado rendimiento.

Estos diseños IP30 garantizan la máxima seguridad posible a través de protección ante sobretensiones inducidas de hasta 2 KV en todos los puertos y ante polaridad, funciones Port Power Saving y Loop Pretection y notificación de alarmas (alimentación y puertos).

Los nuevos switches gestionables (SNMP v1/v2c/v3, Trap / Infrom) también se caracterizan por entrada redundante de alimentación (46 – 57 VDC), diseño rugerizado sin ventiladores (rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C) y MTBF de más de 25 años.

Las unidades de la serie IS-DG512P, que miden 154 x 105 x 108 mm y pesan 1.5 kilogramos, ofrecen una solución plug and play para montaje en carril DIN y pared.

Entre otros, poseen los certificados CE, FCC, RoHS (ausencia de plomo) y WEEE.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS