Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Satisface los requisitos críticos de EVM del 1% y de ancho de banda de 1 GHz para formas de onda complejas de hasta 44 GHz

Generador de señales de microondas PXI escalable de Keysight Technologies

Redacción Interempresas19/06/2017

Keysight Technologies ha presentado el primer generador de señales de microondas PXIe escalable del mercado con una cobertura de frecuencia de hasta 44 GHz y ancho de banda de modulación de hasta 1 GHz para generar las formas de onda complejas usadas en las aplicaciones emergentes de DVT para 5G y el sector aeroespacial y de defensa.

foto

El PXIe M9383A genera formas de onda complejas para las aplicaciones emergentes de banda ancha para 5G y el sector aeroespacial y de defensa.

La exclusiva tecnología DDS con el VCO sintetizador proporciona un excelente rendimiento de ruido de fase. En combinación con el rendimiento de banda base, el generador de señales PXIe M9383A ofrece una magnitud del vector de error (EVM) del 1%, una medida crítica del rendimiento de las señales moduladas de 5G, para formas de onda amplias de 800 MHz anteriores a 5G.

Ahora los ingenieros pueden crear formas de onda compatibles con el estándar previo a 5G (5GTF) de Verizon validadas por Keysight, como 8 portadoras de componentes OFDM de 100 MHz, para el generador de señales PXIe usando el software Signal Studio o SystemVue de Keysight. El software también permite a los ingenieros crear formas de onda personalizadas para las aplicaciones emergentes en wireless, la nueva radio 5G (5G NR) y el sector aeroespacial y de defensa.

El generador vectorial de señales PXIe M9383A está integrado en la solución de referencia para banco de trabajo 5G de Keysight, que ya ha sido adoptada por varios equipos de desarrollo de 5G que trabajan en las bandas por debajo de 6 GHz y en las bandas de 28 GHz y 39 GHz.

“Los dispositivos de banda ancha introducen nuevos desafíos en cuanto a calidad, planicidad y calibración de las señales", explica Ron Harrison, director de Ventas y Marketing de Keysight Internet Infrastructure. "En colaboración con clientes clave, vimos que el M9383A ofrece el rendimiento y la escalabilidad necesarios para facilitar la transición de I+D a DVT y producción, lo que aporta un valor inmediato al coste de propiedad”.

Además de ofrecer ventajas de tamaño y aceleración de las pruebas, el generador de señales PXIe es escalable y actualizable. Los ingenieros pueden añadir canales tanto a las configuraciones vectoriales como a las analógicas. Los usuarios pueden actualizar la frecuencia, el ancho de banda y otras características de rendimiento a medida que evolucionan los estándares de las señales. Se admiten anchos de banda de modulación de hasta 2 GHz a través de tomas IQ externas.

Los rápidos tiempos de respuesta del servicio de reparaciones de Keysight, con la mejor estrategia de intercambio de núcleo de calibración del sector y una garantía de tres años de serie, maximizan el tiempo de actividad del sistema para reducir el coste total de propiedad.

foto

El nuevo generador de señales está integrado en la solución de referencia para banco de trabajo 5G de Keysight.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS