Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mouser Electronics patrocinador de la NIWeek

22/05/2017

El distribuidor de componentes electrónicos Mouser Electronics estará presente como patrocinador plata en la NIWeek, que se celebra del 22 al 25 de mayo en el centro de convenciones de Austin. Representantes de Mouser estarán en el stand 539 para discutir la última tecnología que está ayudando a potenciar la innovación entre los ingenieros de diseño.

Organizado por National Instruments (NI), el 23ª edición de la NIWeek anual reúne a las mentes más brillantes en ingeniería y ciencias. Representantes de un amplio espectro de industrias, desde automoción a las telecomunicaciones, robótica y energía, aprenderán sobre la última tecnología para acelerar la productividad de sistemas definidos por software en prueba, medida y control. La conferencia incluye sesiones técnicas, demostraciones interactivas y charlas sobre los últimos avances en la ciencia y la industria.

Mouser tendrá una gran presencia a lo largo de los cuatro días que dura el evento. La compañía mostrará MultiSIM Blue Premium, la edición de Mouser de la herramienta de diseño de circuito de NI Multisim y el VirtualBench NI. Representantes de Mouser también estarán disponibles para explicar a los asistentes su tecnología y las aplicaciones de ésta, así como mostrar los nuevos productos de más de los más de 600 fabricantes que distribuyen en mouser.com.

foto