Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más de 20 experiencias de plantas españolas para transformar el sector industrial en el evento Fábrica Inteligente y Conectada

24/04/2017

Fábrica Inteligente y Conectada vuelve a Madrid el próximo  14 de junio para debatir sobre las claves para liderar la transformación digital del modelo productivo y garantizar la competitividad  en el nuevo escenario de la Industria 4.0.

IIoT, big data analytics, robótica, IA, blockchain, impresión 3D... abren un abanico infinito de posibilidades para los responsables de fábrica. La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y las fábricas españolas necesitan personas capaces de interpretar, aplicar y decidir en qué invertir, cuándo y cómo para cambiar los procesos de producción y el trabajo en fábrica.

El reto cultural de la Industria 4.0, será otro de los temas que se tratará en el evento. La Industria 4.0 no son sólo datos, tecnologías y nuevas formas de producir, las personas son las que cambian las fábricas, lo importante es identificar qué personas son proactivas, quiénes disfrutan utilizando la tecnología y pueden ayudar a diseñar la fábrica del futuro. En este contexto ¿quién debe liderar el camino a la Industria 4.0? director de Operaciones vs CIO, será uno de los paneles del evento.

Se debatirá sobre integración de la información entre sistemas de gestión y planta: ERP, PLM, MES. Cómo generar datos con información correcta y hacer análisis en tiempo real de lo que está ocurriendo en los distintos procesos.  Unido a esto, está el análisis de riesgos que acompaña a un proyecto de Conectividad Industrial: Ciberseguridad Industrial.

iKN Spain, presenta el evento de referencia con experiencias pioneras que ayudará a diseñar la fábrica del futuro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS