Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chloride-Cener en el Data Center Dynamics de Madrid

Eurofach Electrónica18/05/2009

Chloride-Cener anuncia su participación en el Data Center Dynamics que se celebra el próximo 23 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid. Este prestigioso ciclo de conferencias y exposiciones, que este año tiene el objetivo de llegar a más de 12.000 profesionales en veintidós ciudades de los cinco continentes, supone el mayor encuentro de profesionales vinculados al diseño, construcción, explotación y mantenimiento de equipos IT de misión crítica 24/7.

La edición española de este destacado evento internacional, que consta de conferencias y zona de exposición, se convierte en una ocasión incomparable para conocer las últimas novedades del mercado e intercambiar impresiones con los profesionales “networking” de las principales compañías de telecomunicaciones.

A través de un extenso programa de conferencias simultáneas y casos de estudio, las compañías representadas expondrán los últimos avances en investigaciones, aplicaciones técnicas y nuevas tecnologías para hacer frente a los grandes retos que se plantean en la industria de los CPD. Entre otros temas destacados, se hablará de la maximización del rendimiento por vatio, el análisis de las nuevas arquitecturas de energía, las novedades en automatización del Data Center, los nuevos enfoques de ‘Cloud Computing’ y ‘virtualización’, y el cumplimiento del “Nuevo Código de Conducta Europeo y Green Grid”.

Chloride-Cener, tendrá una presencia activa tanto en el ciclo de coloquios como en la zona de exposición de infraestructuras. Enrique Jaureguialzo, Director Técnico de la compañía, impartirá la conferencia “Usos de Conmutadores Estáticos en CPD”, en la que abordará aspectos técnicos relacionados con estos dispositivos: los modos en que conmutan, las problemáticas con los esquemas de neutros y las protecciones diferenciales, la necesidad de sincronizar las fuentes, el uso con cargas inductivas y el comportamiento ante cortocircuitos.