Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key anuncia un nuevo conjunto de herramientas EDA

Eurofach Electrónica11/11/2014

Digi-Key Corporation ha anunciado en la feria electronica un ampliado y completo conjunto de herramientas EDA. Los nuevos y actualizados opciones de software permiten a los ingenieros de diseño para agilizar la totalidad (PCB) proceso de diseño - desde el prototipo hasta la producción. Que van desde la libre herramienta de Digi-Key Scheme-It de nuevo las opciones de diseño de alta gama co-desarrollado con Mentor Graphics, el distribuidor global es la primera en ofrecer un ecosistema completo de herramientas de diseño de producto.

"Estamos en el negocio de dar los ingenieros de diseño todo lo que necesitan para simplificar y acelerar el diseño de productos", ha dicho Randall Restle, Director de Ingeniería de Aplicaciones de Digi-Key. "Digi-Key es un one-stop-shop apoyar el proceso desde el concepto hasta la creación de prototipos a la producción. Más importante aún, estas herramientas se vinculan directamente a cientos de miles de componentes en stock, lo que simplifica aún más el proceso. Estamos encantados de tener todas las herramientas necesarias para allanar nuevos caminos para el ingeniero de diseño ".

La herramienta de diseño de Digi-Key ecosistema cuenta con un conjunto de herramientas creadas por Aspen Labs - Esquema-It, PartSim y PCBWeb - diagramación complementaria, simulación y entornos de diseño de PCB que simplifican todo el ciclo de diseño del producto. Los clientes que ya han creado más de 37.000 diseños en la popular herramienta de diagramas en línea Esquema-It y han corrido más de 400.000 simulaciones de circuitos en PartSim. PCBWeb tiene un conjunto de funciones recientemente mejorado y ahora es un diseño de PCB y de diseño del entorno de escritorio basado totalmente integrado. No sólo PCBWeb permiten a los ingenieros para completar fácilmente diseño de la placa de circuito impreso y el diseño, pero pueden ahora ordenar los PCB de los principales fabricantes y comprar la totalidad de su lista de materiales a través de Digi-Key directamente desde dentro de la herramienta.