Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aries Ingeniería y Sistemas continúa su expansión internacional

Eurofach Electrónica30/03/2009

La expansión internacional de Aries Ingeniería y Sistemas ha alcanzado una nueva cota en el primer trimestre de 2009 con la apertura de otra oficina en Estados Unidos. La nueva sede, localizada en San Francisco, atenderá a las necesidades del mercado estadounidense y aportará la experiencia de la compañía en proyectos de termo-solares, eólicos, fotovoltaicos e hidráulicos.

La nueva oficina en Estados Unidos está gestionada por un destacado grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mercado de las energías renovables. Sus conocimientos, unidos a la eficiente tecnología de Aries, responderán a las excelentes oportunidades que ofrece el país en materia de energía.


Varios estados pretenden que las fuentes renovables suministren el 20% de la energía a partir de 2010. Además, el Departamento de Energía proyecta un crecimiento del 70% en la demanda de electricidad del país hasta el año 2025.


Actualmente, el Gobierno de EE.UU. está creando legislación que exige a algunos Estados que un porcentaje de la energía total adquirida proceda de recursos renovables. Por este motivo resulta necesario encontrar tecnologías eficaces y rentables. El sector termosolar está preparado para experimentar un crecimiento sorprendente en la próxima década y Aries quiere seguir siendo uno de los actores en el mismo.


Energías renovables

Aries es una compañía de ingeniería, independiente, global, diversificada y 100% española, que desarrolla soluciones eficientes de avanzada tecnología. La empresa ocupa una posición destacada en el sector español de energías renovables y ya está presente en más de 20 países.


Un total de seis plantas termosolares de tecnología cilindroparabólicas, que suman ya 300 MW, sitúan a la compañía en las primeras posiciones de este sistema en España. De hecho, en 2009 se han iniciado nuevos proyectos que contabilizarán otros 200 MW. Aries es un referente en la tecnología cilindroparabólica entre un reducido número de expertos.


Presencia internacional

La gama de servicios de ingeniería Aries incluye estudios, promoción, ingeniería, construcción, puesta en marcha y operación de proyectos. En la actualidad Aries se encuentra en fase de expansión internacional en varios lugares del mundo, prestando una especial atención a las regiones de Europa, EE.UU., Norte de África, Oriente Medio, India y China.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS