Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chloride adquiere Malcolm Power Systems

Eurofach Electrónica09/07/2009

Chloride Group ha completado la adquisición de Malcolm Power Systems con el objetivo de consolidar su presencia en Escocia. Malcolm Power Systems cuenta con una experiencia de más de veinte años en el suministro y mantenimiento de soluciones SAI. Fundada en 1986, ofrece un servicio excepcional a un gran número de organismo y compañías, incluyendo fuerzas de seguridad, centros hospitalarios, centrales nucleares y organismos públicos locales.

“Malcolm Power Systems es un especialista en productos de Chloride y dispone de una lista envidiable de clientes”, destaca Andrew Lowe, Managing Director de Chloride UK. “Estamos muy satisfechos de la incorporación de Malcolm Power Systems a nuestra “familia” y creemos que bajo la misma organización seremos capaces de mejorar el servicio en este creciente mercado y responder a sus necesidades de protección”.

Las soluciones de protección eléctrica de Chloride superan los requerimientos de múltiples organizaciones de servicios IT, entidades financieras, empresas de transporte, organismos públicos y centros sanitarios. Sus productos, en combinación con el software de monitorización LIFE.net, garantizan que el negocio disponga de una infraestructura sólida de protección ante interrupciones del suministro eléctrico.

“Hemos trabajado con los productos de Chloride desde nuestra creación en 1986”, afirma Bill Malcolm, Partner de Malcolm Power Systems. “Por lo tanto, estamos felices de unirnos a la familia Chloride y poder seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente”.

“El mercado escocés, donde hemos estado presentes a través de la exitosa colaboración con Malcolm Power Systems, está mostrando un crecimiento sólido y ahora hemos decidido operar bajo el nombre de Chloride”, añade Andrew Lowe.